Christian y Jazmín son los últimos eliminados de Exatlón: Mati, Heliud, Casandra y Heber pelearán por el título en la final.

Todo se reduce a la competencia final. ¿Quiénes serán los campeones? Descubre al competidor que levantará el trofeo a las 7:30 por Azteca Uno.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Cuatro competidores dejarán todo en las playas de Exatlón para coronarse como el ganador de la tercera temporada. Mati, Heliud, Casandra y Heber se disputarán el campeonato, en el que cada uno llegó a base del esfuerzo y pasión a lo largo de la competencia. Sin embargo, no todos tuvieron suerte, pues Christian y Jazmín se quedaron a tan solo un paso de entrar a la lista de los finalistas; los eliminados jugaron una ardua batalla que hizo historia.

Heber logró el primer punto para el equipo rojo y dejó claro que no perdería su pase a la final, obteniendo 3 puntos ante Christian Anguiano. Aunque Universal Soldier consiguió un punto, no fue suficiente y los contendientes se quedaron con solo un atleta azul en la última aventura.

Thunder pusó el nombre de famosos en alto y logró su entrada a la ronda final de esta noche.

Gracias a todas personas que nos apoyaron, en especial a contendientes. De corazón se los agradecemos, afuera espero conocer a muchas personas que estuvieron ahí

Así se expresó Christian, quien formó grandes lazos amistosos con los demás participantes.

Te puede interesar:
Mati Álvarez y Heliud Pulido son los primeros dos finalistas de Exatlón

Casandra entregó todo en la batalla de eliminación, pues inició el marcador con un 1-0. Posteriormente, las atletas se disputaron el duelo entre un empate donde Cas le dio la vuelta a la competencia y derrotó a Rugby Girl. Esta última agradeció al público que estuvo con ella desde el día uno:

Gracias por todo el apoyo, di lo mejor de mí, di mi máximo el esfuerzo. No se dio el resultado, pero me voy como el tercer lugar de la tercera temporada y todo es gracias a ustedes

También te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez es finalista de la tercera edición de Exatlón y así era su vida antes de entrar a la competencia.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×