‘Parejita’ López abandonó ‘Exatlón México’ para ser trasladado al hospital por los fuertes dolores que tiene.

El exfutbolista tiene semanas con un fuerte dolor en la zona de la vértebra lumbar que no le permite desempeñarse al cien por ciento.

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

En la semana 25 Exatlón México, el Equipo Rojo perdió a uno de sus grandes guerreros. Luego de que Parejita’ López abandonaó la isla a causa de los terribles dolores de espalda que lo atacaron desde hace semanas.

No te pierdas la transmisión en vivo de los Oscar 2020. La cita es el próximo domingo 9 de febrero a las 17:30 por Azteca 7.

Llegó la contra reloj del Exatlón en la rama varonil, en esta ocasión los hombres tuvieron que enfrentar a eliminación directa para poder llevarse la siguiente medalla de la temporada.

JUEGO POR LA FORTALEZA

Famosos y Contendientes tuvieron que enfrentarse en uno de los circuitos más demandantes de la competencia, el equipo que acumulara 10 puntos ganaría todas las comodidades de la fortaleza, mientras que el equipo contrario tendría que dormir en la cabaña.

Heber dio el match point a su equipo dejando el marcador 10 a 7, por lo tanto el equipo de los Famosos podrá regresar a disfrutar de todas las comodidades de la Fortaleza, mientras que el equipo de los Contendientes irá al campamento.

PAREJITA’ LÓPEZ TUVO QUE ABANDONAR EXATLÓN

Asimismo, en su primer enfrentamiento de este día en contra de Christian, ‘Parejita’ López logró salir victorioso. En su segundo duelo por la medalla, el exfutbolista nuevamente logró vencer a su rival y meterse en las semifinales, dejando fuera a su contrincante.

Te puede interesar: Estas son las canciones que estarán interpretando los alumnos de ‘La Academia’ en el concierto número 14.

En el duelo de semifinales, Parejita’ López se enfrentó a Heber de su mismo equipo, donde su rival le tomó ventaja; sin embargo, al final el exfutbolista demostró nuevamente que tiene una gran puntería, logrando el primer duelo de los dos que requiere.

En su segunda carrera,Parejita’ López logró nuevamente imponerse a su rival, con lo que aseguró su lugar en la gran final por la medalla.

En su primer duelo de la gran final, Heliud y ‘Parejita’ López terminaron iguales por lo que se tuvo que revisar el último tiro; sin embargo, el resultado fue empate, por lo que tuvieron que regresar la pista.

En su segundo duelo, nuevamente el bicampeón del futbol mexicano se impuso, encestando sus tres pelotas seguidas sin fallar.

Luego de sufrir un golpe en su último duelo, Parejita’ López triunfó sobre su rival, pero se quedó tendido en la arena del fuerte dolor que tuvo, aunque con su tercera medalla en su participación en Exatlón México.

También te puede interesar: ¡Felicidades! El Paseo de la Fama de Las Vegas reconoce a Pati Chapoy por los 24 años de ‘Ventaneando’.

Los dolores en la zona de la vértebra lumbar provocaron que ‘Parejita’ López de Exatlón México fuera llevado al hospital para poder revisar y atender de forma adecuada la lesión, esperando que esté de regreso muy pronto, como el gran guerrero que es.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×