¿Quiénes fueron los participantes finalistas de pasadas ediciones de Exatlón México y los ganadores?

En las temporadas pasadas hemos tenido grandes sorpresas y estupendos finalistas, por esta razón te recordamos quiénes fueron los mejores competidores .

TV Azteca
Exatlón México
Logo TVA

Cada día estamos más cerca del final de nuestra gran aventura llamada Exatlón en donde a diario hemos visto a nuestros participantes superar pruebas y circuitos que los han llevado al límite de sus capacidades para poder tener un lugar en la final.

Te puede interesar:
Las mayores sorpresas de Exatlón: Atletas que dieron la campanada llegando a las fases finales.

En las temporadas pasadas hemos tenido grandes sorpresas y estupendos finalistas, por esta razón te recordamos quienes fueron los mejores competidores que hemos visto en Exatlón.

En la primera temporada Ernesto Cázares fue el ganador de la competencia tras 140 días de retos, practicante de parkour y maestro de calistenia llegó a la final tras vencer al gran favorito Daniel Corral, quien ha representado a México en Juegos Olímpicos en dos ocasiones.

Su rival fue Macky González quien logró tener un lugar en la final de la primera temporada de Exatlón tras vencer a la gimnasta Ana Lago.

Ver esta publicación en Instagram

Duelo internacional🔥 punto del capi🔴💪

Una publicación compartida de Patricio Araujo (@patoaraujoo_) el

En aquel entonces el joven de 18 años fue el favorito del público que con su voto lo convirtió en el triunfador indiscutible de Exatlón y logrando romper las barreas y los retos que imponían grandes deportistas mexicanos.

La segunda temporada fue una de las más competidas con gran nivel y muchos competidores que dieron todo hasta el último día para tener un lugar dentro de la final, pero no todos tuvieron esa suerte y solamente cuatro fueron los afortunados.

Evelyn Guijarro, especialista en el lanzamiento de jabalina y una gran atleta fue una de nuestras finalistas, que no logró llegar a la final al caer ante Aidee Hernández, quien también era parte del equipo de contendientes y que se especializa en esgrima desde los 14 años fue la finalista de la segunda temporada de Exatlón.

También te puede interesar:
VIDEO: Mati Álvarez y Heber Gallegos se llevan el segundo blindaje de Exatlón tras una reñida competencia individual.

Por parte de los hombres, Aristeo Cázares de 23 años fue finalista al imponerse al futbolista Patricio Araujo, quien mostró un gran nivel sin poder vencer al quien más tarde sería el ganador de la segunda temporada de Exatlón, Aristeo Cázares.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×