Ayer 12 de marzo Michelle Renaud celebró el cumpleaños número 8 de Marcelo, el hijo que procreó con el empresario Josué Alvarado, quien recientemente acusó a la actriz de separarlo de su hijo.
Michelle Renaud compartió en redes sociales (Instagram) una serie de fotografías del cumpleaños de Marcelo y Josué Alvarado hizo lo propio para desearle un feliz cumpleaños a su primogénito.
Matías Novoa desmiente deuda millonaria con su hijo con María José Magán
¿José Alvarado le lanzó una pedrada a Michelle Renaud?
Además de las felicitaciones para su hijo, Josué Alvarado escribió unas palabras que probablemente tuvieron dedicatoria especial para Michelle Renaud, la madre de su hijo.
Te puede interesar: ¿María José Magán está dispuesta a llegar a un acuerdo de manutención con Matías Novoa? Esto dijo
En el mensaje que publicó el exesposo de Michelle Renaud llamó la atención cuando usó las comillas en la palabra “destino”, pueso muchos interpretaron el mensaje como una acusación hacia la actriz.
Josué Alvarado escribió en su cuenta: "¡Feliz cumpleaños a mi chaparrito! ¡Qué locura! ¡Eres luz, magia y amor!”. Pero lo que realmente llamó la atención fue la siguiente parte de su mensaje: "¡Aunque el ‘destino’ siempre intenta separarnos y este es otro cumple a la distancia, el amor que nos tenemos es inquebrantable y celebro tu vida a diario!”.
¿Cómo reaccionaron las redes sociales?
La publicación de Josué no pasó desapercibida en redes sociales, donde algunos internautas aseguraron que no se refería a una situación fortuita, sino a una situación provocada.
Te puede interesar: Matías Novoa, esposo de Michelle Renaud, enfrenta demanda millonaria por pensión alimenticia
Muchos internautas aseguraron que fue un reclamo para Michelle Renaud, quien se mudó a Madrid con su actual pareja, Matías Novia , lo cual ha representado un obstáculo en la convivencia de Josué con Marcelo.
Algunos usuarios le mostraron su respaldo al empresario, argumentando que él tiene derecho a convivir con su padre, otros salieron en defensa de Michelle Renaud, señalando que ella no le está impidiendo el contacto con Marcelo ni nada por el estilo.
“Complicado para algunos hijos de padres divorciados”; “Michelle Renaud no hagas eso por favor, qué sentirías tú”; “Qué bellas palabras para tu hijo”; “Feliz cumpleaños Marcelito” y “Michelle Renaud no seas egoísta”.