Famosa influencer perdió la batalla contra el cáncer

Una de las influencer más queridas de las redes sociales, perdió la batalla contra el cáncer, así lo informó su esposo.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Famosa influencer perdió la batalla contra el cáncer
Crédito:Instagram/Sonia Cámara@mamaderizos

Las redes sociales, nuevamente se encuentran de luto por la muerte de la joven influencer Sonia Cámara, mejor conocida como ‘Mamá de Rizos’, quien perdió una dura batalla contra el cáncer, la cual finalmente perdió.

La noticia fue confirmada por su pareja, Mamadu Nfamara Sambu, su esposa había sido diagnosticada con cáncer en diciembre de 2022, cuando apenas tenía 35 años.

¡Quedó deshecho! Un auto quedó hecho trizas y dos perdieron la vida

[VIDEO] El km 39 de la México-Querétaro fue testigo de una carambola de cinco vehículos; dos hombres de 40 años perdieron la vida. Uno de los autos quedó deshecho.

Te puede interesar: Filtran VIDEOS de los últimos momentos con vida de la mamá de Derek Trejo

En cuanto se enteró que tenía cáncer, la influencer tomó la decisión de tomar quimioterapia, la cual no tuvo los resultados esperados. Al momento de su fallecimiento, Sonia Cámara deja a dos hijos.

¿Cómo fue la batalla contra el cáncer de la influencer?

Todos los detalles de su lucha contra el cáncer, los compartía todos los días por medio de sus redes sociales, aunque hace unas semanas, Sonia Cámara reveló que iba a tomar un descanso de su tratamiento, aunque en una de sus publicaciones, pidió que todos respetaran su decisión.

En la última publicación que hizo la joven madre, se puede ver a la influencer haciendo un baile de tendencia, junto con otra mujer, el cual acompañó de un hermoso mensaje.

Hoy toca reel con buenas vibras porque sí señoras, ¡¡esto también cura!! Gracias a @tanianaturalcoach por venir a darme esta energía y hacerme la mañana más amena. ¿Mejor así?

Al darse a conocer la noticia por medio de las redes sociales de su esposo, varios seguidores mostraron su apoyo con hermosos mensajes, en los cuales muchos hablan de lo impactante de la noticia.

También te puede interesar: Derek Trejo se despide de su madre con dolorosas palabras

No me lo puedo creer, estoy en shock. ¿Por qué la vida es tan jodidamente injusta? ¡Os abrazo familia! Os mando todo el ánimo del mundo, ahora a ser fuertes por esa familia bonita que habéis formado

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×