¿Brenda Asnicar, la primera Antonella, estará en los ‘2000 X Siempre’? Esto sabemos

‘2000 X Siempre’ reúne a las estrellas de las telenovelas juveniles para interpretar los oppenings y canciones emblemáticas de los programas.

Brenda Asnicar saltó a la fama con su participación de ‘Antonella’ en ‘Patito Feo’ entre 2007 y 2008 en Argentina.
Crédito: Getty Images
Famosos
Compartir
  •   Copiar enlace

El próximo 27 de septiembre volverá a la Arena CDMX el show ‘2000 x Siempre’, un concierto en donde se escucharán los oppenings de las telenovelas juveniles más famosas de la televisión abierta mexicana, sin embargo, dicha presentación podría contar con la presencia de la actriz argentina Brenda Asnicar, quien alcanzó el estrellato con su interpretación de Antonella Lamas Bernardi en ‘Patito Feo’.

Exclusiva: Jesse & Joy revelan la difícil y violenta relación con su padre

[VIDEO] Los hermanos Huerta abrieron su corazón en exclusiva para Ventaneando y nos contaron un poco de lo que veremos en su documental “Lo que nunca dijimos”.

Las especulaciones sobre su presencia en el show se dieron luego de que, a inicios del presente año, la producción prescindió de la participación de Violeta Isfel, actriz que dio vida a la versión mexicana de Antonella. Hasta el momento no hay una versión oficial de los motivos de su salida, sin embargo, en aquellos tiempos, se le acusó de cobrar por fotos y saludos a sus fans.

¿Quién es Brenda Asnicar?

Brenda Asnicar inició su carrera actoral a los 11 años participando en programas infantiles, sin embargo, el papel de Antonella, el cual interpretó entre 2007 y 2009, fue el que posicionó su nombre como una estrella internacional.

Posteriormente, protagonizó la serie Sueña conmigo (2010), participó en Los Únicos(2011) y en la telenovela Corazón Valiente (2012). En 2013 se incorporó a Cumbia Ninja, donde interpretó un doble papel y también formó parte de la banda sonora. En 2019 lanzó su álbum Vos Sos Dios, en donde dejó ver sus dotes como compositora y productora y el cual contó con colaboraciones de lujo como la del legendario músico argentino Charly García. En 2021 presentó el EP Bandida Records y, en este año, estrenó su single Savior, acompañado de un videoclip disponible en YouTube.

¿Brenda Asnicar bloqueó a la Antonella mexicana?

Pese a la cercanía de la fecha, aún no se tiene si la argentina visitará tierras mexicanas para participar en show ‘2000 X Siempre’, pero se tiene entendido que no mantiene relación alguna con la mexicana, pese a que las une Antonella. En una entrevista que dio en octubre del año pasado, Violeta Isfel reveló que Brenda Asnicar la bloqueó de redes sociales.

En aquel entonces, Isfel trató de contactar a Asnicar para invitarla al espectáculo organizado por BOBO Producciones, pero descubrió que la bloqueó de Instagram debido a que nunca encontró su perfil: “Yo le dije a Bobo Producciones que me dejaran mandarle un audio y decirle ‘mana, yo te admiro como Antonella, por favor ven, hay que estar juntas en el escenario, hacemos cooperacha para pagarte’”, contó.

Galerías y Notas Azteca UNO
×
×