Ivonne Montero se encuentra trabajando como protagonista en una obra de teatro titulada El Sótano, aunque su actuación no fue lo que se convirtió en noticia, sino el terrible desmayo que sufrió en pleno escenario, el cual causó gran impresión tanto en sus compañeros de escena como en las personas que se encontraban entre el público.
Es por ello que muchos se encuentran sumamente preocupados por el estado de salud de la actriz y cantante, quien compartió algunos detalles a través de sus redes sociales, en donde recibió el apoyo y palabras de aliento por parte de algunos de sus colegas y de sus fans.
La razón por la que Ivonne Montero se desmayó en pleno escenario
La actriz comentó que sí se encuentra atravesando algunos problemas de salud, aunque no son tan graves, pero sí la llevaron a sufrir de un desmayo en pleno escenario, llamando la atención de todos los espectadores y haciendo que la producción entrara en pánico.
Te puede interesar: “Tengo que lidiar no sólo con lo exterior”, Ivonne Montero sobre la menopausia
Ivonne compartió que su equipo de trabajo tuvo que sacarla cargando de la escena, además de que en lo que llegaban los paramédicos también intentaban despertarla con alcohol, e incluso le quitaron algunas prendas de ropa para que le diera el aire.
Los motivos del desvanecimiento estarían asociados con un gran desgaste, tanto a nivel físico como en el aspecto emocional, esto de acuerdo con las declaraciones de la famosa, quien explicó que además se mantiene fajada debido a problemas de espalda, cosa que le dificulta respirar en algunas ocasiones.
El estado actual de salud de Ivonne Montero tras desmayo
Respecto a su estado actual de salud, Ivonne aseguró que acudirá al médico para realizarse una revisión general y descartar cualquier tipo de padecimiento. La famosa de 51 años de edad dijo que pese al accidente se ha sentido bien de salud.
Al parecer el único tema diagnosticado de Montero es el problema que padece en la espalda ya que en el pasado cargó mucho peso de manera inadecuada, y esto derivó en lesiones lumbares que hoy la obligan a utilizar faja.