Farina Chaparro formaliza demanda contra José Manuel Figueroa.
02 agosto 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Farina Chaparro formaliza demanda en contra de José Manuel Figueroa.

“Tenemos datos de prueba": El abogado de la modelo confesó que el cantante manipuló los recientes videos viralizados en las redes sociales.

Alfonso Arnáez, abogado de Farina Chaparro, dio sus primeras declaraciones tras hacer formal la denuncia de hechos en contra del cantante José Manuel Figueroa.

José Manuel Figueroa ha protagonizado múltiples polémicas a lo largo de su carrera

José Manuel Figueroa habla sobre los rumores que aseguran que tocó en la boda de la hija del Chapo Guzmán.

El experto en leyes sostuvo un encuentro con los medios de comunicación, donde refrendó que la modelo fue víctima de agresiones físicas y psicoemocionales por parte del hijo de Joan Sebastian.

“El día de ahora ya quedó presentada la denuncia por parte de la señorita Chaparro en contra del señor José Manuel. Se hizo una denuncia de hechos, mediante la cual se hace conocimiento al Ministerio Público cerca de 15 o 17 hechos de violencia física y psicoemocional de la cual fue víctima la señorita Chaparro durante su relación con este señor”, subrayó para nuestras cámaras.

La artista, también conocida como Jessica Hartz, podría tener protección de la policia en los siguientes meses.

“Se están solicitando medidas de protección a la señorita Chaparro, las cuales consisten en que el señor está impedido a realizar cualquier tipo de acto de intimidación en contra suya. Se está solicitando protección por parte de la policía para salvaguardar su integridad física”, expresó.

Además, el jurista sostuvo que Farina y José Manuel sí tuvieron una relación sentimental por cerca de un año.

“Hubo una relación sentimental por cerca de un año, de hecho, tenemos datos de prueba para acreditar esta relación de noviazgo. Yo tengo en mi poder otros videos para acreditar los hechos de violencia”, confesó.

Te puede interesar: José Manuel Figueroa demanda a Farina Chaparro por extorsión y amenazas.

Abogado de Farina Chaparro aseguró que José Manuel Figueroa manipuló los recientes videos filtrados

Hace unas semanas, decenas de usuarios de las redes sociales pudieron ver videos filtrados de las peleas entre Farina Chaparro y José Manuel Figueroa.

Sin embargo, el abogado Alfonso Arnáez confesó que el cantante mexicano manipuló las cintas a su conveniencia.

“Esos videos que salieron a la luz pública están cortados a su conveniencia. Nunca le pidió dinero, no existe la extorsión porque he tenido acceso a todos los chats. Los delitos posiblemente sean violencia familiar y lesiones”, expresó.

Por último, el experto en leyes pidió no juzgar a Farina Chaparro por su profesión.

“El tema de la profesión de la señorita Chaparro es un tema que no nos incumbe en este momento. Ella puede ser lo que se le dé la gana; sin embargo, no merece ser tratada en la forma en que fue tratada”, concluyó.

También te puede interesar: José Manuel Figueroa podría enfrentar demanda por parte de Farina Chaparro.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS