Accidentes, romances y muerte: Estos son los escándalos protagonizados por José Manuel Figueroa.

El heredero grupero enfrentó más de una polémica a lo largo de su carrera, que lo han puesto en el ojo del huracán. Así fueron las más sonadas.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

José Manuel Figueroa es una de las figuras gruperas más destacadas en la industria musical mexicana. El intérprete guerrerense se consagró como un reconocido cantautor, al seguir los pasos de su fallecido padre, Joan Sebastian. Sin embargo, también se enfrentó a más de un escándalo que marcó su carrera artística:

  • José Manuel enfrentó uno de los momentos más difíciles de su vida cuando falleció su exnovia, Lilian Elizalde. El cantante tenía 22 años y Lilian 24, cuando ésta última perdió la vida en un accidente automovilístico. Ambos salieron del centro nocturno, California Dancing Club, en un Mustang rojo; sin embargo, se impactaron con una cortina de hierro de un local de pintura. La conductora falleció y José se salvó del impacto, con algunas héridas únicamente.
  • El intérprete, de 45 años actualmente, heredó el amor por los caballos al igual que su padre; sin embargo, sufrió una aparatosa caída a principios del 2020. José Manuel se presentó en la localidad de Texcaltitlán, Estado de México, cuando se rompió la montura de su caballo. El incidente no pasó a mayores y, a través de su cuenta de Facebook, agradeció a sus fans por todo el apoyo:
No cae el que no se sube, desgraciadamente se reventó la montura, nada más qué hacer, levantarse, sacudirse y entregar el corazón al público

Te puede interesar:
Atacan a balazos la casa de José Manuel Figueroa, hijo de Joan Sebastian, en Cuernavaca; no hay detenidos.

  • El Intérprete de Flor de Asfalto, se enfrentó a uno de los episodios más dolorosos tras el fallecimiento de sus hermanos, Trigo y Juan Sebastián. El primero tenía 27 años cuando murió debido a un impacto de bala en el 2006; se encontraba apoyando a su padre en un concierto cuando fue asesinado en medio de una trifulca.

Juan Sebastián fue asesinado a balazos afuera de un bar de Teopanzolco, Cuernavaca. Tenía 32 años cuando le prohibieron la entrada al centro nocturno The Gran Hotel y entre la pelea recibió un disparo.

  • La vida del heredero grupero también estuvo marcada por secuestros. En el 2019, su primo, Hugo Figueroa, fue raptado a la salida de un jaripeo y más tarde fue asesinado en Michoacán.

Julián Figueroa, hijo de Joan Sebastian y Maribel Guardia, fue el encargado de confirmar la noticia y despidió a su primo con un emotivo mensaje en las redes sociales.

  • José Manuel Figueroa también vivió grandes escándalos en el terreno amoroso. Una de sus relaciones más sonadas fue con Ninel Conde, quien en su momento acusó al cantante de infiel. El Bombón Asesino dejó claro que su relación no fue color de rosa, ya que había codependencia, celos y un ambiente toxico.
  • Recientemente, José Manuel se enfrentó a la último polémica de su vida, pues su casa en Cuernavaca fue baleada por un grupo armado. El incidente ocurrió en la calle Mesalina, de la colonia Delicias, y más tarde se encontraron ocho casquillos tirados en la calle. Sin ahondar en detalles, el cantautor rompió el silencio con un mensaje en las redes:
Todo bien mi gente, trabajando mucho en los últimos detalles de mi disco, gracias a todos por su cariño y por preocuparse por mi bienestar, los amo hoy y siempre

También te puede interesar:
FOTOS: Las imágenes que comprueban el amor y la pasión entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×