Fernanda Castillo
10 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Fernanda Castillo conmueve con FOTO junto a su familia.

La actriz se encuentra viviendo una nueva etapa en su vida personal, ahora con su familia y la llegada de su bebé.

La actriz Fernanda Castillo, desde hace un tiempo, se ha mantenido cercana a sus seguidores. Y es que, día con día, comparte momentos que han marcado su vida.

Te puede interesar: La actriz Fernanda Castillo presenta nuevo problema de salud.

Recientemente, conmovió a sus millones de seguidores, tras publicar una fotografía familiar con un mensaje que dedicó a su prometido Erik Hayser, quien ha estado junto a ella en los momentos más difíciles que le ha tocado vivir.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz posteó la imagen que desató ternura en redes sociales, donde como pocas veces se dejó ver al lado de su hijo Liam y su pareja.

Mientras estemos juntos estaremos bien siempre

Con este mensaje, la guapísima y talentosa actriz, causó un gran revuelo entre los internautas que no dudaron en dejarle miles corazones rojos y un sinfín de mensajes, donde destacaban el cariño y admiración que sienten.

Dios los bendiga siempre

El emotivo mensaje a su pareja

Horas antes de postear esta entrañable imagen, Fernanda Castillo llamó la atención por el mensaje en el que, además de destapar momentos difíciles en su familia, agradeció el apoyo a Erik Hayser quien la ha llenado de amor y muchísimo apoyo.

Y ahora qué vamos a hacer? - Salir adelante - me contestaste. Gracias Erik Hayser por enseñarme tanto en los momentos difíciles

También te puede interesar: La trasformación de Fernanda Castillo después de dar a luz.

Y, aunque la actriz no dio más detalles, ni mucho menos reveló la razón de su publicación, el mensaje de agradecimiento fue replicado en varias cuentas de clubs de fans y medios de comunicación, donde los internautas expresaron su admiración hacia los famosos que han destacado por ser una de las parejas más sólidas del mundo del espectáculo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS