FERNANDA CASTILLO.jpg
22 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La actriz Fernanda Castillo presenta nuevo problema de salud.

La artista preocupó a sus fans, pero reveló que no tiene COVID-19, ni problemas postparto.

Tras estar cerca de la muerte, Fernanda Castillo tiene un problema de salud. La actriz preocupó a sus fans con una publicación en Instagram donde se lamenta por todas las cosas que le han estado sucediendo, pero reveló que no tiene COVID-19, ni problemas postparto.

La histriona compartió una imagen en redes sociales en la que informó que no se encuentra bien de salud, lo cual la ha hecho sentirse impotente y enojada.

Fernanda Castillo a pesar de su gran parecido con Silvia Pinal no participará en su serie

Te puede interesar: Las FOTOS nunca antes vistas de la boda del Canelo Álvarez.

Hay días difíciles… Días de miedo, de dolor físico y emocional, de cansancio, tristeza y frustración. Días de esos que todos tenemos. ¿Cómo se le hace para salir de esos días en que todo se siente como que la vida esta ensañándose contigo?

La artista de 39 años aclaró a sus seguidores que su malestar no tiene que ver con COVID-19 ni con el postparto; sin embargo, confesó que este nuevo problema de salud que enfrenta la ha llevado a preguntarse: ¿Por qué a mi? .

Los admiradores de Fernanda Castillo la apoyan

Fernanda Castillo explicó que su intención al compartir su estado de ánimo no era el de preocupar a su público, sino el de hacerles saber que la vida de los artistas no es perfecta como se puede pensar.

Aquí también hay días como esos, días difíciles que esperas acaben pronto, como los que a veces también tienes tú

Amigos y fanáticos de joven madre dejaron mensajes con palabras de ánimo y frases de apoyo. Una de ellas fue la cantante Sandra Echevarría.

También podría interesarte: Luchador agrede a niño de 5 años durante función clandestina. (VIDEO)

TV AZTECA | PROGRAMAS