La transformación de Fernanda Castillo, después de problemas posparto.
24 junio, 2021
Venga La Alegría

La trasformación de Fernanda Castillo después de dar a luz.

“Poco a poco regresando a mi cuerpo": La famosa actriz mexicana inspiró a millones de mujeres con su reciente cambio físico.

Fue a principios de enero, cuando Fernanda Castillo preocupó a sus millones de fanáticos, pues confesó que fue internada por problemas posparto.

Fernanda Castillo y Erik Hayser son una de las parejas más sólidas del espectáculo

¿Que Fernanda Castillo y Erik Hayser planean ser papás pronto? | Ventaneando

“Tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi posparto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa”, expresó la actriz debajo de una foto donde aparecieron las manitas de su bebé Liam.

Recordemos que la artista sonorense se convirtió en mamá de su primer hijo junto a Erik Hayser. Tras superar contundentes problemas de salud, Fernanda se encuentra lista para trabajar en su figura y lucir perfecta de pies a cabeza.

A través de Instagram, Castillo compartió el tratamiento que comenzó para adelgazar y perder los kilos que ganó en el embarazo.

“Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciéndole todos sus cambios”, escribió la artista en una foto donde presumió su abdomen.

Te puede interesar: Fernanda Castillo rompe el silencio y habla acerca de los difíciles momentos que vivió en el hospital.

Estos son los otros tratamientos estéticos que sigue Fernanda Castillo

La actriz, de 49 años, también se ha dejado ver con un rostro radiante en sus fotos de Instagram. Fernanda presumió su cutis libre de imperfecciones, sin una sola gota de maquillaje y perfectamente terso.

Las especulaciones por parte de los internautas se hicieron presentes, pues cuestionaron a la actriz sobre sus cuidados de la piel.

“Me hice hidrofacial y luz pulsada para atenuar las manchitas del embarazo. Cuidados de la piel, sin maquillaje y sin filtros”, expresó la mexicana.

Usuarios de las redes sociales celebraron la valentía de Fernanda Castillo para superar las adversidades con buena actitud.

Además, sus admiradores recordaron que la artista es una de las mujeres más guapas del espectáculo.

“Bella”, “Pásanos el nombre de tus cremas”, “Hermosa sin maquillaje”, “Mis respetos” y “Eres hermosa”, fueron algunos de las reacciones ante la rutina de belleza de la actriz de El Señor de los Cielos.

También te puede interesar: La actriz Fernanda Castillo presenta nuevo problema de salud.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS