CANELO ESPOSA FERNANDA.jpg
22 mayo, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Las FOTOS nunca antes vistas de la boda del Canelo Álvarez.

La esposa del pugilista presume su reciente matrimonio en su cuenta de Instagram con postales que dieron de qué hablar.

Las fotos nunca antes vistas de la boda del Canelo Álvarez. La esposa del pugilista presume su reciente matrimonio en su cuenta de Instagram, donde luce su anillo de compromiso y su nuevo apellido.

Fernanda Gómez, la ahora esposa de Canelo Álvarez, usó sus redes sociales para publicar algunas imágenes de matrimonio civil, poco después de haberse celebrado en Punta Mita, Nayarit.

Saúl “El Canelo” Álvarez está por enfrentar a un contrincante feroz, y Box Azteca estuvo con él para saber más de la pelea.

Te puede interesar:La nueva polémica entre Sofía Aragón y Lupita Jones en Miss Universo.

La también empresaria lució su nuevo apellido al posar para la cámara frente a un muro con fondo de cientos de rosas de colores y un letrero en inglés, que traducido al español decía: “A punto de ser la señora Álvarez”.

Fernanda Gómez usó un atuendo casual, pero elegante

Para las fotografías, Fernanda Gómez optó por un look primaveral, cuya pieza estrellla fue un crop top blanco de tirantes de espagueti de la marca Christian Dior, el cual tiene un costo de $970 dólares ($19 mil 400 pesos mexicanos), a juego con un pantalón acampanado en tono rosa barbie de cintura alta.

La esposa del Canelo complementó su outfit con zapatillas de plataforma, un lujoso reloj de pulso dorado con negro, brazaletes de oro y pendientes circulares, así como su anillo de compromiso.

La rubia de cabello extralargo posó sola en algunas fotos, pero en otras acompañada de su pequeña hija María Fernanda y dos de sus amigas más cercanas.

El boxeador mexicano y su novia celebraron una íntima, pero lujosa boda por el civil la semana pasada en Nayarit, pero este fin de semana se llevará a cabo una boda por la iglesia en Guadalajara.

También podría interesarte: El secreto que salió a la luz en la serie De viaje con los Derbez.

TV AZTECA | PROGRAMAS