¿Cuál es el estado de salud de Fernando del Solar tras superar el cáncer?
01 octubre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

¿Cuál es el estado de salud de Fernando del Solar tras superar el cáncer?

El conductor argentino se presentó en un importante evento en compañía de su prometida Anna Ferro.

Fernando del Solar asistió al homenaje que la fundación Corazones en movimiento organizó a la fallecida Edith González. El evento con causa se realizó con la finalidad de concientizar a la población sobre el cáncer de mama en pleno marco de octubre rosa.

Fue en la esperada gala donde Fernando del Solar actualizó su estado de salud y confesó sus buenos hábitos alimenticios en exclusiva para Venga la Alegría.

Estoy comiendo bien, nutriéndome bien y estoy cada día mejor. Estoy muy feliz

El famoso conductor argentino libró una complicada batalla contra el cáncer y se convirtió en una verdadera inspiración para otros enfermos.

No quiero ser ejemplo porque cometo muchos errores, pero quiero que quede claro, si yo pude, ustedes también pueden

El artista de 48 años reveló el supuesto encuentro que tuvo con Dios durante su enfermedad.

Cuando estuve en coma tuve la posibilidad de tener un encuentro con eso que llamamos Dios. Estuvo increíble

Fernando del Solar llegó a la gala acompañado de su prometida Anna Ferro, quien adelantó detalles de su próximo enlace nupcial.

“Nos hace mucha ilusión casarnos. Para toda mujer es una gran ilusión, amar es soltar porque muchas veces no sabemos acompañar. Aunque sea muy doloroso, me tocó aprenderlo al lado de él”, expresó la artista a las cámaras de VLA.

Te puede interesar: Fernando del Solar entregó anillo de compromiso a su novia Anna Ferro.

Fernando del Solar busca concientizar a la población sobre el cáncer de mama

Tras terminar su participación en el evento Corazones en movimiento, Fernando del Solar tomó sus redes sociales para escribir un poderoso mensaje en el inicio de octubre rosa.

“Cada día mueren 18 mujeres en México por cáncer de mama, hay que generar conciencia, digan sí a la autoexploración y apoyemos para que miles de mujeres tengan un tratamiento y una nueva oportunidad de vida”, escribió el presentador mexicano debajo de una foto en la alfombra rosa del evento.

También te puede interesar: Conoce a Anna Ferro, la mujer que conquistó el corazón del famoso conductor argentino, Fernando del Solar.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS