Conoce a Anna Ferro, la mujer que conquistó el corazón del famoso conductor argentino, Fernando del Solar.

Anna Ferro llegó a la vida de Fernando del Solar para robarle el corazón y ser quien esté a su lado en cada una de las batallas que el famoso conductor ha tenido que pasar.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Pocas veces Fernando del Solar da detalles sobre su vida íntima; sin embargo, es bien sabido que, desde hace algunos años hay una mujer que no ha temido en luchar al lado de él, hombro con hombro y de la mano. Anna Ferro llegó a la vida de Fernando para quedarse y su amor es la mayor prueba de esto.

Te puede interesar:
El conductor Fernando del Solar reaparece en Venga La Alegría y detalla su estado de salud actual.

Fue en el 2016 cuando surgió el flechazo entre los dos; poco después de que Del Solar se divorciara, comenzó a asistir a clases de yoga en donde se conocieron y fue después de poco tiempo que, Fernando se atreviera a invitarla a cenar.

Así es como Ferro entró a su vida y ahora, es la mujer más importante que se ha mantenido a su lado, convirtiéndose en una persona reconocida en las redes sociales por estar al pendiente del argentino y de su salud, la cual también le ayuda a cuidar.

Anna Ferro también es una mujer que como Fer, había vivido un antiguo matrimonio que terminó en divorcio y tras 3 años de no salir con nadie de manera formal, el conductor llegó a su vida para cambiarla. Ferro es una gran amante de la naturaleza, el arte y el ejercicio, pero también ha ayudado al conductor con sus tratamientos contra el cáncer y hace poco, cuando padeció de una neumonía.

La guapa mujer se encuentra entre los cuarenta, es italo mexicana, amante de la vida saludable, pero, sobre todo, una pareja que es capaz de luchar con capa y espada al lado de su ser amado para combatir cualquier lucha o mal. Incluso, Fernando del Solar se ha mostrado muy agradecido de la pareja que actualmente tiene.

También te puede interesar:
Fernando del Solar firmó voluntad anticipada; pide ser desconectado si algo le pasa. Aquí sus palabras.

No hay duda de que el verdadero amor existe y este puede ser completamente incondicional. A pesar de que no están casados, han cumplido con la promesa de estar en la salud y en la enfermedad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×