Camilo y Evaluna están viviendo un sueño tras el nacimiento de Índigo, su primera hija que llegó a este mundo el pasado 9 de abril, desde entonces, la bebé ha acaparado la atención de los seguidores de la feliz pareja que se mantienen expectantes para poder conocer al fin la identidad de la nieta de Ricardo Montaner.
Desde su nacimiento, Evaluna y Camilo han sido muy cuidadosos con las fotografías que comparten de su primogénita ya que en ninguna se le ve el rostro y esto tendría una explicación. De acuerdo con el diario La Pavada, los padres y demás familiares de Índigo no revelan la identidad de la bebé debido a un contrato de exclusividad que existe con una plataforma de streaming.
Tres meses han pasado desde que Índigo llegó a este mundo para alegrar las vidas de las familias Montaner y Echeverry y cada vez luce más grande, así lo demostró la hija de Ricardo Montaner en una de sus más recientes publicaciones de Instagram donde aparece cargando a su hija con un canguro de color azul con vivos de nubes.
Montaner le roba un objeto a Índigo
El cantante nacido en Avellaneda, Argentina, ha sido muy unido a su nieta desde que nació; sin embargo, actualmente se encuentran distanciados debido a que Índigo se encuentra en Europa con sus padres, quienes se encuentran cumpliendo con diferentes compromisos profesionales.
Te puede interesar: Camilo y Evaluna enternecen las redes con video de Índigo en la playa.
Camilo anda de gira con su “De adentro pa afuera tour”, mientras que Evaluna se integró a La Voz Kids, no obstante, Montaner viajó hace poco a España para reunirse con su nieta, hija y yerno, desafortunadamente tuvo que volver a su natal Argentina para grabar el reality de La Voz donde es jurado al lado de sus hijos Mau y Ricky, Lali Esposito y Soledad Pastorutti.
Ricardo Montaner no sabe estar lejos de su nieta, por ello, hace poco reveló que le robó un objeto para llevarla siempre con él a donde quiera que vaya. A través de sus historias de Instagram, el cantante mostró un broche para el cabello que le hurtó a Índigo.
“Hay que decirle a Índigo que no deje al descubierto sus cosas, porque se pueden perder”, publicó Montaner en una de las fotografías en las que etiquetó a su hija y su yerno.
¿Cuál es la foto que enterneció a las redes sociales?
En entrañable abuelo de Índigo subió a su cuenta de Instagram una fotografía en donde aparece la bebé agarrándolo de la mano y la acompañó con el texto: “Te extraño”, a lo que Evaluna respondió: “Ayyy!! Ella a tiiiii!!!!! Y yo”.