¿Ya lo conoces? Él es el hijo de Frankie Muniz, protagonista de Malcolm.
15 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

¿Ya lo conoces? Él es el hijo de Frankie Muniz, protagonista de Malcolm.

“Lo amo tanto”: El actor, de 35 años, se dejó ver como uno de los papás más divertidos y tiernos de la industria hollywoodense.

Seguramente recuerdas la maravillosa participación de Frankie Muniz en la serie de comedia Malcolm in the Middle. El actor adquirió popularidad en muy poco tiempo, pues obtuvo una nominación al Premio Emmy y dos nominaciones al Globo de Oro.

El histrión se convirtió en uno de los jóvenes más sobresalientes de la industria hollywoodense, ya que en el 2018 debutó como piloto de carreras y en el 2012 se incorporó de baterista en la banda Kingsfoil.

Frankie Muniz pasó a ser una de las celebridades más multifacéticas de Estados Unidos; sin embargo, millones de personas se quedaron con su participación de Malcom en la serie protagonizada por Bryan Cranston, Jane Kaczmarek, Erik Per Sullivan, Justin Berfield, Christopher Masterson y muchos otros más.

Para sorpresa de muchos, Frankie Muniz se convirtió en un apuesto hombre de 35 años que continúa cosechando éxitos en su vida personal y profesional.

Te puede interesar: ¿Cómo reaccionó Werevertumorro al embarazo de su ex novia Yuya?

Conoce al tierno y muy querido bebé de Frankie Muniz

El 21 de febrero de 2020, Frankie Muniz contrajo matrimonio con Paige Price, una guapa modelo originaria de Pennsylvania. Los artistas se enamoraron y decidieron crear una familia con un integrante nuevo.

Nos referimos a Mauz Mosley Muniz, fruto del matrimonio entre Frankie y Paige, que también fue bien recibido por los fanáticos de Malcolm in the Middle.

El bebé nació el pasado 22 de marzo de 2021, generando altas expectativas entre los admiradores de la serie de comedia creada por Linwood Boomer.

Y es que, algunos fanáticos sugirieron que el hijo de Frankie Muniz, tenía que llevar por nombre Malcom. Los deseos no fueron escuchados, ya que el histrión bautizó a su primogénito como Mauz Mosley.

El pasado 23 de abril, el artista publicó una foto en su cuenta de Instagram para celebrar el primer mes de su retoño. “¡No puedo creer que mi pequeño ya haya pasado un mes! Lo amo tanto”, escribió Frankie debajo de una postal donde presumió a su pequeño ante millones de usuarios de las redes sociales.

También te puede interesar: El poderoso mensaje de Danna Paola que rompió el internet. (VIDEO)

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS