Frida Sofía conmueve hasta las lágrimas con mensaje sobre su hermana.
23 septiembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Frida Sofía conmueve hasta las lágrimas con mensaje a su hermana.

La hija de Alejandra Guzmán compartió fotos y videos nunca antes vistos junto a su entrañable familiar Natasha.

Frida Sofía atraviesa por uno de los momentos más dolorosos de su vida personal tras enfrentar el fallecimiento de su hermana Natasha.

Natasha, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, falleció el pasado 2 de septiembre por supuestos problemas relacionados a los pulmones y a la epilepsia.

Sin embargo, Frida Sofía reapareció en Instagram con un con un emotivo video recopilando las memorias más significativas junto a su fallecida hermana.

“Te extraño mi persona favorita”, escribió la hija de Alejandra Guzmán debajo del video que cuenta con 15 mil corazones rojos en aumento.

El video recopila momentos de las hermanas en sus viajes a Nueva York, a la playa y a otros paradisíacos lugares alrededor del mundo.

Las reacciones por parte de los internautas se hicieron presentes, incluso otras figuras del espectáculo como Yuri, también mandaron sus mejores deseos a la intérprete de Ándale.

“No estás sola bella, abrazos”, escribió Yuri debajo del conmovedor clip de Frida Sofía.

Te puede interesar: Pedro Moctezuma rompe el silencio tras la muerte de la hermana de Frida Sofía.

Frida Sofía cambia de look tras reaparecer en las redes sociales

Hace unos cuantos días, Frida Sofía presumió su nueva tonalidad de cabello ante 1.6 millones de seguidores en Instagram.

La hija de La Reina de Corazones presumió su melena rosa eléctrico, look que sorprendió a sus fanáticos acostumbrados a verla con una apariencia mucho más minimalista.

La joven, de 29 años, no se había pronunciado respecto al fallecimiento de Natasha; sin embargo, su más reciente publicación de Instagram es una carta abierta ante el dolor que atraviesa.

Quien sí rompió el silencio fue Pedro Moctezuma, hermano de Pablo Moctezuma y tío de Natasha. Y es que, nuestros micrófonos de Ventaneando obtuvieron sus primeras declaraciones sobre la terrible pérdida que atraviesa toda la familia.

“Yo amo a mi familia, estamos viviendo un dolor muy impresionante, no me gusta hablar de eso la verdad... estamos bien, estamos mejor con el favor de Dios, estamos muy unidos, yo amo a mi hermano y a mi cuñada, los amo y somos una familia muy unida y son cosas muy difíciles de asimilar”, expresó el empresario a su llegada a la Ciudad de México de Nueva York.

También te puede interesar: Así fue el último adiós a Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS