FRIDA Y NATASHA.jpg
04 septiembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía?

La hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel tenía una enfermedad en el pulmón.

Natasha Moctezuma, hija de Pablo Moctezuma y Beatriz Pasquel, además de hermana de Frida Sofía, murió este viernes al parecer como consecuencia de una enfermedad en el pulmón.

Fue nuestra presentadora Flor Rubio quien dio a conocer la triste noticia en nuestro matutino Venga la Alegría: “El día de hoy ha trascendido el fallecimiento de Natasha Moctezuma Pasquel (...) una jovencita de tan solo 24 años de edad”, informó.

Por su parte, Ricardo Casares, dijo que se pusieron en contacto con la familia, así como con fuentes allegadas a Frida Sofía para conocer más detalles, entre ellos el motivo del fallecimiento de la joven.

“Sabemos que Natasha padecía de una enfermedad en el pulmón, que tenía epilepsia. No sabemos si al final de cuentas esto causó la muerte (...) era muy cercana a Frida (Sofía)", precisó.

Te puede interesar: Él es el hermano mellizo de Vin Diesel que pocos conocen. (FOTOS)

Natasha apoyaba incondicionalmente a Frida Sofía

Flor Rubio dijo que al parecer Natasha Moctezuma murió en Estados Unidos y durante la polémica entre Frida Sofía y Alejandra Guzmán, su hermana la apoyó a través de redes sociales con emotivos mensajes.

De la misma manera, Frida Sofía pidió a través de sus historias de Instagram, para que hicieran oraciones destinadas a su hermana, a quien se refería como “su angelito” y “el amor de su vida”.

También podría interesarte: Canelo Álvarez y Kendall Jenner son captados en un restaurante.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS