Frida Sofía
08 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Así fue el último adiós a Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía.

La familia de Frida Sofía se encuentra pasando momentos sumamente complicados por la muerte de una de sus integrantes.

Este fin de semana, una lamentable noticia se dio a conocer en el medio del espectáculo. Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía, murió a los 24 años.

Te puede interesar: ¿De qué murió Natasha Moctezuma, hermana de Frida Sofía?

Por ello, algunos familiares han decidido hablar del tema y expresar sus condolencias públicas.

Fue el pasado jueves 2 de septiembre cuando comenzaron a circular los primeros titulares sobre la repentina muerte de Natasha Moctezuma, pero no se especificó la causa del deceso, convirtiéndose en un momento duro y difícil para la familia, que mantiene silencio al respecto.

Sin embargo, el hermano de Pablo, Pedro Moctezuma, recurrió a redes sociales para confirmar la noticia de la muerte de Natasha y despedirla.

Hace 2 días partió al cielo el ser más hermoso, amoroso y valiente de esta familia. Nos invade el dolor y la tristeza y eso es imposible no sentirlo, pero gracias por enseñarnos tanto con tu gran corazón y tu bella sonrisa. Un ejemplo de fe, de fortaleza y de coraje mi niña hermosa, siempre te llevaremos en el corazón y en nuestra alma

Se sabe que Natasha Moctezuma enfrentaba problemas de salud, como ataques de epilepsia y una enfermedad pulmonar.

El mensaje de despedida

En más de una ocasión, Frida Sofía pidió en redes sociales oraciones a favor de su hermana mientras Natasha intentaba recuperarse de alguna crisis médica.

Les pido por favor de todo corazón que recen por mi hermana Natasha. Es un ser lleno de luz, noble, fiel, inteligente y más que nada soñadora. Siempre ha luchado por su vida, pero ahora más que nunca necesitamos de un ser más poderoso para que mi hermanita salga de este infierno que no merece

Hasta el momento, Frida Sofía se ha mantenido en silencio en redes sociales, pero su tía Sylvia Pasquel, hermana de Alejandra Guzmán, también ha hablado ante la prensa sobre el deceso de Natasha para enviar su pésame a la familia.

También te puede interesar: Este es el mensaje que Frida Sofía dedicó a su hermana en sus últimos días.

Por otra parte, la socialité, Beatriz Pasquel, esposa de Pablo Moctezuma, quien ha sido un confidente para Frida Sofia, tampoco se ha manifestado sobre la muerte de su hija de 24 años, pero se espera que dentro de poco la familia comparta un poco.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS