Frida Sofía
11 abril, 2021
Venga La Alegría

Frida Sofía: ¿Quiénes son los enemigos de la cantante tras acusación de abuso sexual?

Las polémicas entre Frida Sofía y su familia parecen no tener fin, pues ahora sufren una nueva disputa por sus recientes declaraciones.

Frida Sofía lo hizo de nuevo. La cantante se encuentra en el ojo del huracán después de una entrevista que ofreció a Imagen Televisión donde reveló que su abuelo, Enrique Guzmán, la tocó de forma indebida desde que tenía cinco años.

¿Frida Sofía seguirá los pasos de su mamá? | Ventaneando

Te puede interesar: La Dinastía Pinal reacciona a las declaraciones de Frida Sofía sobre su abuelo: “Son fabricaciones de la escuincla”

Estas acusaciones llevaron al cantante, a través de las cámaras de Ventaneando, a negarlas y asegurar que ella es su nieta consentida y a quien ha apoyado más a lo largo de los años.

Al ver todo lo que provocaron sus declaraciones, Frida Sofía recibió el apoyo de su madrastra Beatriz Pasquel, quien aseguró que la hija de Alejandra Guzmán dice la verdad; sin embargo, este no es el único escándalo que ha desatado.

Problemas con Alejandra Guzmán

Todo comenzó cuando la joven declaró, tras su separación de Christian Estrada, que esta no era la primera vez que su mamá le bajaba al novio, lo que incrementaron los problemas y el distanciamiento entre ellas.

Sin embargo, hace unas semanas, teníamos esperanza de una reconciliación debido a una llamada telefónica en un programa de televisión, pero las cosas no resultaron así, ya que La Guzmán aseguró que se sintió engañada.

La molestia por las comparaciones

En repetidas ocasiones, la intérprete reveló que no le gusta que la comparen con Michelle Salas, incluso, se molestó cuando una periodista la comparó físicamente.

También te puede interesar: Frida Sofía reacciona a las recientes declaraciones de Enrique Guzmán; promueve el hashtag #YoTeCreoFrida.

Después continuaron los comentarios sobre la hija de Stephanie Salas y aseguró que Michelle sostuvo una relación con el mánager de Luis Miguel, su padre. Ante lo que la abuelita Sylvia Pasquel, salió a recordarle que los trapos sucios se lavan en casa.

TV AZTECA | PROGRAMAS