Frida Sofía reacciona a las recientes declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán; promueve el hashtag #YoTeCreoFrida.
09 abril, 2021
Venga La Alegría

Frida Sofía reacciona a las recientes declaraciones de Enrique Guzmán; promueve el hashtag #YoTeCreoFrida.

“Explica eso también": La joven enfrentó a su abuelo con un contundentes mensajes que quedaron inmortalizados en Instagram.

Frida Sofía desató una de las polémicas más contundentes en la Dinastía Pinal, pues confesó que fue abusada sexualmente por su abuelo Enrique Guzmán a la edad de 5 años.

Las declaraciones, que la joven otorgó al periodista Gustavo Adolfo Infante, se viralizaron por todas las plataformas digitales. Y es que, múltiples personas, emitieron su opinión tras escuchar a la intérprete de Ándale arremeter contra su abuelo.

La respuesta de Don Enrique Guzmán no se hizo esperar, pues se presentó en el foro de nuestro programa Ventaneando para desmentir las acusaciones de su nieta.

El cantante, de 78 años, rompió en llanto en pleno programa en vivo, donde lanzó un mensaje dirigido a todo el público mexicano.

En mi put… vida le he tocado un pelo a esa niña. No tengo modo de decírtelo de otra manera. No la he tocado nunca en mi vida, de la cintura, ni de la mano, ni darle un beso en un cachete

Devastado, Enrique Guzmán responde a la acusación de abuso de su nieta Frida Sofía. No pudo contener el llanto.

Te puede interesar: Enrique Guzmán responde a Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual. ¡Estalla la polémica!

Frida Sofía reacciona a las recientes declaraciones de su abuelo Enrique Guzmán

La reciente entrevista que Enrique Guzmán nos concedió para Ventaneando, llegó hasta la vista de Frida Sofía, quien se manifestó con contundentes mensajes vía Instagram.

“¿Cómo me vas a tocar un pelo cuando ni tenía? Explica eso también”, escribió la hija de Alejandra Guzmán en sus historias de las redes sociales.

Por si fuera poco, Frida Sofía también publicó una foto antigua posando junto a Enrique Guamán. En la postal, la joven posó con un cigarro en la boca, mismo que habría sido colocado por el intérprete de Tu Cabeza En Mi Hombro.

Por otra parte, la hija de La Reina de Corazones enarboló el hashtag #YoTeCreoFrida, pues replicó en su cuenta de Instagram, mensajes de mujeres que se unieron a su testimonio de abuso sexual.

Fue en sus redes sociales, donde la joven compartió mensajes de aliento que mandaron sus admiradoras y algunos colectivos feministas que brindaron su apoyo.

También te puede interesar: La Dinastía Pinal reacciona a las declaraciones de Frida Sofía sobre su abuelo: “Son fabricaciones de la escuincla”

TV AZTECA | PROGRAMAS