La Dinastía Pinal reacciona a las declaraciones de Frida Sofía sobre su abuelo: “Son fabricaciones de la escuincla”
08 abril, 2021
Venga La Alegría

La Dinastía Pinal reacciona a las declaraciones de Frida Sofía sobre su abuelo: “Son fabricaciones de la escuincla”

La joven se volvió tendencia en todas las plataformas digitales tras confesar presuntas agresiones sexuales por parte de Enrique Guzmán.

Frida Sofía protagonizó uno de los escándalos más contundentes en lo que va de 2021, pues confesó que sufrió agresiones sexuales por parte de su abuelo Enrique Guzmán desde los 5 años de edad.

Y es que, la hija de Alejandra Guzmán, tachó a su abuelo de “asqueroso” por manosearla a muy temprana edad.

Por su parte, Don Enrique Guzmán declaró para nuestro programa Venga la Alegría que respondería a las acusaciones en su contra pasando las 3:00 de la tarde.

“Ni le muevas más al asunto. A las 3:00 de la tarde estaré dando la cara sobre lo que dijo esa señorita. Voy a dar las declaraciones que me parezcan convenientes. Estoy tantito molesto nada más”, expresó el intérprete de Tu Cabeza En Mi Hombro para VLA.

Por su parte, miembros de la Dinastía Pinal comenzaron a reaccionar sobre las declaraciones de Frida Sofía. Tal fue el caso de Luis Enrique Guzmán, quien se comunicó a nuestro programa Venga la Alegría para arremeter contra su sobrina.

Mi padre es incapaz. Todos sus hijos, que lo conocemos, sabemos quién es y cómo es mi papá. Frida vive de un rollo mediático, olvídate de lo ético, no es legal lo que está haciendo. Estoy sorprendido porque no creí que Frida fuera arremeter contra mi papá

Luis Enrique Guzmán sale a la defensa de su papá, Enrique Guzmán, tras las acusaciones de Frida Sofía sobre el supuesto abuso que vivió de su parte desde los 5 años.

Te puede interesar: Enrique Guzmán responde a Frida Sofía tras acusaciones de abuso sexual. ¡Estalla la polémica!

Luis Enrique Guzmán refrenda que su papá es un caballero

Luis Enrique Guzmán confesó que Frida Sofía solo busca publicidad a costa de mentiras y contundentes declaraciones de abuso sexual.

“Mi papá fue el único que apoyó a Frida Sofía cuando inició su carrera y ella lo decía a los cuatro vientos ‘el único que me apoya es mi abuelo’… ahora resulta que él la abusaba desde que tenía cinco años”, subrayó el hijo de Silvia Pinal.

Por último, Luis Enrique tachó a Frida Sofía de mentirosa, pues jamás convivió tanto tiempo con su abuelo Don Enrique.

Todas son mentiras… son fabricaciones de la escuincla. Ahora resulta que mi papá es un pederasta y que abusaba de la niña desde los 5 años, ¿en qué cabeza cabe? La gente que conoce a mi papá, sabe la clase de caballero que es. Frida ha visto a mi papá unas cinco o seis veces en su vida, ni siquiera convivió tanto con él. Frida se fue muy chiquita a Estados Unidos a estudiar

Además, la Dinastía Pinal no descarta tomar acciones legales contra Frida Sofía a propósito de sus recientes declaraciones.

Vamos a tener que platicar y ver qué comunicado damos. Son acusaciones de gravedad, con índole legal, penal y que son fuertes. Esta chamaca cree que está jugando a las lágrimas de cocodrilo, pero está arremetiendo legalmente contra mi papá de abuso sexual y pederasta
Son salvajadas. No entiendo ni siquiera por qué arremete así contra su abuelo cuando ni siquiera lo conoce tan bien. Es imposible que mi papá la haya manoseado desde los cinco años

También te puede interesar: Enrique Guzmán actualiza el estado de salud de su hija Alejandra Guzmán tras dar positivo en Covid-19.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS