Frida Sofía
15 septiembre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Frida Sofía reaparece tras la muerte de su hermana, Natasha Moctezuma.

La joven modelo vive un momento de mucha reflexión por las situaciones que atravesó a lo largo de este año.

Luego de la inesperada muerte de Natasha Moctezuma, misma que ocurrió el 3 de septiembre, Frida Sofía , su hermana mayor, decidió volver a las redes sociales, y es que, durante 15 días, la cantante vivió su duelo desconectándose por completo de todas las plataformas digitales en donde tiene constante presencia.

Te puede interesar: La demanda de Frida Sofía en contra de su abuelo y su madre sigue intacta.

Este día, miércoles 15 de septiembre, la famosa Frida Sofía volvió a su cuenta oficial de Instagram, y es que, por medio de sus historias, optó por realizar una poderosa reflexión sobre lo que ha vivido en las últimas semanas.

Con un mensaje en inglés, Frida Sofía explicó que tuvo que tomarse un détox digital tras la impactante noticia del fallecimiento de su hermana.

Detox your timeline, your page, your home, your refrigerator, under your counters, your closet, your ride, your phone, your life and mind. (Desintoxica tu historia, tu página, tu casa, tu refrigerador, tu armario, tu automóvil, tu teléfono, tu vida y tu mente)

Este mensaje parece reflejar que la hija de Alejandra Guzmán necesitaba tomarse unos días fuera del mundo digital a causa del duelo en que se encuentra tras el inesperado fallecimiento de Natasha Moctezuma.

El fallecimiento de su hermana

Recordemos que fue el 3 de septiembre cuando Natasha murió de manera sorpresiva. La joven tenía 24 años, pero padecía de problemas en el pulmón que la mantuvieron durante mucho tiempo en medio de tratamientos hospitalarios. Además, en 2019 se reportó que la joven atravesó un episodio de epilepsia.

También te puede interesar: Esta es la tragedia de Alejandra Guzmán que se repite en Frida Sofía.

Este año, la vida de Frida Sofía se ha visto envuelta en diferentes polémicas familiares, sin duda alguna, la pérdida de su hermana, la llevó a tomarse un tiempo para ella y poder estar a un lado de su papá, Pablo Moctezuma y su esposa, Beatriz Pasquel.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS