Dile adiós al frío con esta técnica de respiración para calentar tus manos y pies

Te damos el paso a paso para poder hacerle frente a las bajas temperaturas, ya que con ella podrás mantener las manos y pies calientes en todo momento.

Por: Martín Digregorio| Marktube
Compartir
  •   Copiar enlace
Dile adiós al frío con esta técnica de respiración para calentar tus manos y pies

Estamos todavía lejos del invierno, pero es también una realidad que en el otoño puedes estar experimentando ciertos días, donde las temperaturas bajas se vayan presentando. Ante ese escenario, vale tomar en cuenta este recurso, así que dile adiós al frío con esta técnica de respiración para calentar tus manos y pies.

Supongamos que se presenta el frío y viene acompañado de lluvias, una combinación para nada agradable. Obviamente que, abrigarse se constituye en una premisa completamente inevitable, pero digamos también que hay ciertos recursos que pueden ser una buena herramienta, así que hablemos de los que pueden ser una gran salvación.

Programa 05 febrero 2023 Parte 1 | Casting para la sección del clima.

[VIDEO] Descubrimos a “El Gran Embustero” de este domingo. Las mejores notas del espectáculo. Los cupidos se enfrentan a un divertido reto.

Te puede interesar: Dile adiós al frío, los mejores trucos para calentar tu hogar y ahorrar en tu recibo de luz

¿Cómo es esta técnica de respiración para calentar manos y pies?

Es lógico primero usar cierta vestimenta, que es una salvación como es el caso de las bufandas, gorros y un buen abrigo. Otros aspectos que colaboran para mitigar el frío, son el consumir frutas, beber agua y bebidas calientes. Ahora bien, el truco en cuestión del que hablamos consiste en lo siguiente.

Hablamos concretamente de la Técnica Buteyko, la misma que refiere a una respiración reducida o superficial, con las que puedas elevar la temperatura del cuerpo, al aumentar la circulación sanguínea. Para implementarlo, no requieres de una cantidad prolongada de tiempo, pues solamente con 2 o 3 minutos puedes hacerla y listo, con esos pocos segundos tus pies y manos estarán más calientes.

Ahora bien, la implementación consiste en lo siguiente: primero siéntate de una manera que tu espalda esté completamente recta. Luego, relaja tu cuerpo e inhala de forma contraria a la habitual, para posteriormente relajar tu anatomía.

También te puede interesar: ¿Cómo evitar que la calle se inunde en épocas de lluvias?

Después, inhala pero menor cantidad de aire que en la ocasión anterior y finalmente, repite el procedimiento unos 120/180 segundos para después ir reduciendo poco a poco la ingesta de aire con cada una de las inhalaciones que hagas.

DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Galerías y Notas Azteca UNO
×