Geraldine Bazán
05 julio, 2021
Venga La Alegría

Geraldine Bazán celebra el cumpleaños de su novio. (FOTOS)

La famosa actriz celebró el cumpleaños de su pareja con una hermosa foto de su pastel en plena celebración de su cumpleaños.

Hace unas semanas, la actriz Geraldine Bazán sorprendió al revelar que se había dado una nueva oportunidad en el amor, después estar algunos años soltera.

Y es que recordemos que son pocas las veces en las que se ha dejado ver con Luis Rodrigo Murillo, su nueva pareja.

Te puede interesar: Revelan identidad del novio de la actriz Geraldine Bazán. (FOTOS)

No obstante, este fin de semana sorprendió a todos, ya que hizo una excepción pues con motivo del cumpleaños del empresario, la actriz decidió mostrar su relación de manera espectacular.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram, donde la actriz en sus historias de perfil compartió una serie de videos en los que dejó al descubierto parte de la gran celebración del cumpleaños de su novio, a quien sorprendió con un pastel.

Happy birthday

Con estas palabras, la actriz dejó entrever la celebración, que se realizó en San Miguel de Allende, Guanajuato, misma que se prolongó hasta altas horas de la noche.

Previo a estas publicaciones, Geraldine Bazán habló como nunca de su relación con Luis Rodrigo Murillo.

Estoy muy muy feliz, muchas gracias, la verdad es que es un tema que decidí no compartir demasiado, finalmente lo que se ve no se juzga y les agradezco respetar eso. Sobre todo, porque mi pareja no es del medio, entonces también es un poco respetar y también creo que es mucho más sano mantenerlo así y me gusta la verdad, me gusta muchísimo

La revelación de su relación

La primera vez que Geraldine Bazán habló de su novio fue en un programa de YouTube, donde detalló que se encuentra muy feliz y disfrutando cada etapa de su vida. “Sí, ando saliendo con alguien, estoy muy contenta”, expresó.

Mientras que, con respecto al matrimonio, habló de forma clara y muy puntual.

También te puede interesar: Geraldine Bazán grita su amor por su novio tras divorcio de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán

La verdad es que ahorita estoy súper en paz, tranquila, estoy viviendo absolutamente todas las etapas de mi vida, así que nunca digas nunca, pero pues sería lindo, pero tampoco es algo que estoy buscando la verdad, y no lo haría... si uno quiere fiesta puede hacer fiesta en cualquier momento, no necesitas casarte...

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS