Revelan identidad del novio de la actriz Geraldine Bazán. (FOTOS)
18 junio, 2021
Venga La Alegría

Revelan identidad del novio de la actriz Geraldine Bazán. (FOTOS)

La actriz mexicana podría haber encontrado al indicado: Conoce al guapo caballero que tiene suspirando a la ex de Gabriel Soto.

Geraldine Bazán pasa por el mejor momento de su vida personal, ya que está feliz y enamorada de un misterioso hombre que responde al nombre de Luis Rodrigo Murillo.

Geraldine Bazán vivió una polémica separación de Gabriel Soto

¿Gabriel Soto contagió a Geraldine Bazán de un terrible virus? La mamá de la actriz responde

Fue a finales de enero de 2021, cuando la artista celebró su cumpleaños número 38 en las playas de México. La intérprete de melodramas rentó un avión privado para trasladarse al festejo; sin embargo, llamó la atención la presencia de un apuesto caballero.

La mexicana publicó algunas fotos en sus historias de Instagram, donde el misterioso sujeto posó sentado en uno de los asientos del jet privado.

Las especulaciones por parte de los fanáticos tampoco se hicieron esperar, pues celebraron el nuevo romance de la ex de Gabriel Soto.

Sin embargo, muchas personas todavía se preguntan por la identidad del personaje, quien rara vez se deja ver en las redes sociales de su novia.

Te puede interesar: Gabriel Soto: El giro inesperado que tomó el caso de su video íntimo que empañó su carrera artística.

¿Quién es el hombre que enamoró perdidamente a Geraldine Bazán?

La vida de Luis Rodrigo Murillo es un misterio, ya que no es un hombre acaparador de cámaras ni mucho menos pertenece al mundo del espectáculo.

Se dice que es un empresario inmerso en la industria automovilística de lujo en Querétaro. Además, posee algunas propiedades residenciales en la Ciudad de México y en Miami, Estados Unidos.

Se dedica al mundo del negocio de bienes raíces, por lo que viaja de México a otros lugares de la república mexicana.

Amigas cercanas a Geraldine Bazán aseguran que Luis Rodrigo tiene perdidamente enamorada a la actriz mexicana.

“Se desvive por Geraldine y la quiere y la apapacha y la acompaña y la sube y la baja y qué quieres mi reina y mi amor, estás hermosa… Se desvive por ti. Me encanta”, reveló una compañera de la artista para una revista de espectáculos.

Recordemos que Geraldine Bazán tuvo un problema médico en la rodilla hace algunos meses, hecho que la orilló a estar todo tiempo acompañada de su nuevo galán.

También te puede interesar: Irina Baeva responde a las acusaciones en su contra y afirma que se enamoró de un Gabriel Soto separado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS