GERALDINE BODA.jpg
04 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Geraldine Bazán reacciona ante supuesta anulación de su boda con Gabriel Soto.

La vida de la actriz está enfocada actualmente a otros asuntos que no tienen que ver con su expareja.

Geraldine Bazán reacciona ante supuesta anulación de su boda con Gabriel Soto. La vida de la actriz está enfocada actualmente a otros asuntos que no tienen que ver con su expareja.

La histriona no dudó en responder por las supuestas intenciones que tendría su exesposo de anular su matrimonio religioso para ahora poder casarse con su prometida Irina Baeva por todas las leyes.

Gracias chicos, que tengan buena tarde, hasta luego”, dijo en su arribo al Aeropuerto de la Ciudad de México para las cámaras de diversos medios, entre ellos, Venga La Alegría.

Así, la actriz dejó en claro que por ahora su vida está enfocada a otros asuntos, entre ellos, su relación sentimental con el empresario Luis Murillo y la crianza de sus hijas.

Te puede interesar: Aniversario de Belinda y Christian Nodal deja los mejores memes.

Gabriel Soto no aclara si se casará por la iglesia o no

Gabriel Soto también fue cuestionado acerca de la cancelación de su enlace religioso con Geraldine y aseguró que fue mal interpretado.

“Todo lo tergiversaron e hicieron todo un relajo, lo único que me preguntaron es si Irina se vería bonita vestida de blanco y yo dije que sí, pero yo jamás dije que si por la iglesia o no por la iglesia y ustedes (la prensa) empezaron con todas las especulaciones y bueno, se hizo todo un rollo como siempre”, explicó.

También podría interesarte: ¿Luisito Comunica se hizo un tatuaje de Belinda? El youtuber responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS