NODAL Y BELINDA.jpg
04 agosto 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Aniversario de Belinda y Christian Nodal deja los mejores memes.

De nueva cuenta, el sonorense echó la casa por la ventana para festejar con su amada su primer año de novios.

Aniversario de Belinda y Christian Nodal dejó los mejores memes . De nueva cuenta, el sonorense echó la casa por la ventana para festejar con su amada.

Esta vez, el intérprete de ‘Adiós Amor’ planeó una romántica velada para celebrar su primer año con su prometida con flores, globos, cena de lujo, vino y demás detalles que causaron decenas de divertidos memes para exigir que “todos merecemos un Nodal en nuestras vidas”.

Fue a través de sus historias, de sus cuentas personales de Instagram, donde la pareja publicó videos en los que celebraron su primer aniversario. Ahí se aprecian pantallas sobre las paredes donde se proyectaron imágenes de diferentes momentos de su noviazgo y deliciosos platillos mientras veían una película.

Te puede interesar: Sobrino de María Félix apoya a Eiza González para interpretar a ‘La Doña’.

Belinda se adelantó al aniversario

Por su parte, la estrella pop se adelantó al aniversario y hace unos días sorprendió al cantautor de 22 años con una pintura creada por el artista Gildo Medina. Se trata de un retrato de Nodal donde se le mira sin ropa fumando un cigarro, sostenido por la mano de Belinda.

Recordemos que fue a fines de mayo, cuando Christian Nodal le dio a Belinda un espectacular anillo de compromiso valuado en tres millones de dólares y la cantante le dio el sí sin dudarlo en España.

Luego de los detalles que el artista de regional mexicano ha tenido con la también excoach de La Voz, se convirtió en el prototipo del hombre ideal que cualquier mujer quisiera tener en su vida.

También podría interesarte: ¡Quiero Cantar!: ¿Cuál fue la mejor presentación de este día

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS