Luisito Comunica
04 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Luisito Comunica se hizo un tatuaje de Belinda? El youtuber responde.

El famoso creador de contenido volvió a ser tendencia en redes sociales por un divertido video sobre la cantante.

Una vez más, el nombre de Luisito Comunica se volvió tendencia en redes sociales, pues muchos de sus seguidores le preguntaron si era fan de Belinda quien este día está cumpliendo un año de novia de Christian Nodal.

Fiel a su estilo, el cual siempre es motivo de polémica, el youtuber compartió un video en el cual aparece un hombre muy parecido a él junto a la princesa del pop. En la grabación, el hombre idéntico al Rey Palomo recibe un beso de la cantante en el pecho, mismo que se tatúa.

Te puede interesar: Luisito Comunica VS. Escorpión Dorado. Alex Montiel le contesta a Luis.

Aprovechando los tatuajes que se han hecho y borrado algunas exparejas de Belinda, el youtuber se refirió a la situación con este video que muestra al fan marcando en su piel los labios de la excoach de La Voz.

Nunca les había contado que soy muy fan de Belinda

A pesar de que es notoria la diferencia en el rostro entre el influencer y el tiktoker, algunos usuarios pensaron que Luisito Comunica realmente se había tatuado el beso de Belinda, por lo que le pidieron que confirmaran si era real. El famoso de las plataformas digitales, finalmente, dejó claro que no era él.

Luisito Comunica disfruta de quienes lo confunden con otras personas

Lejos de ser algo molesto para él, el influencer disfruta de ser parecido a otras personas y figuras del medio del entretenimiento. Uno de ellos es el portero Guillermo Ochoa, quien en su momento encendió la polémica al referirse de manera negativa del youtuber; no obstante, después hicieron las paces.

También te puede interesar: Luisito Comunica confiesa que no le gusta nada el Escorpión Dorado.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS