Ginny Hoffman exhibe a Héctor “N” con nuevas revelaciones.

“Me hacía sentir culpable y me manipulaba": La actriz mexicana realizó contundentes declaraciones y ventiló el pasado oscuro del detenido.

TV Azteca
Venga La Alegría
Logo TVA

Héctor “N” continúa dando de qué hablar entre el público mexicano tras ser vinculado a proceso por supuesto abuso sexual a su hija Alexa Parra.

Ginny Hoffman insiste que Héctor “N” es un hombre manipulador

Ginny Hoffman asegura que ella jamás se negó a recibir la notificación de la demanda de su exesposo Héctor Parra.

[VIDEO] La actriz asegura que todo se arreglará en tribunales.

Fue el pasado 15 de junio, cuando el actor mexicano fue trasladado al Reclusorio Oriente, luego de polémicas acusaciones por parte de Alexa y su ex Ginny Hoffman.

Y, aunque el histrión mexicano jura no haber abusado sexualmente de su primogénita, Ginny asegura todo lo contrario y destapa el supuesto pasado turbio de su ex.

Fue en una entrevista con TV y Novelas, donde la actriz de melodramas confesó la manipulación y agresión psicológica por parte del imputado.

“Yo soy una mujer muy fuerte, pero me hacía sentir culpable y me manipulaba. Quería salir corriendo desde el primer momento que viví con él. Había un manejo de victimización de su parte”, subrayó.

La actriz, de 47 años, señaló que Héctor siempre mostró una personalidad ante las cámaras y otra en la intimidad de su hogar.

“Él era una persona hiriente, aunque para los medios de comunicación era una persona agradable, simpática y chistosa. Empecé a salir con él por esa imagen, pero dentro de la casa era un hombre que me humillaba. Me dejó sola en el embarazo”, confesó.

En otros temas, Ginny reveló que el detenido siempre tuvo preferencia sexual por los hombres, ya que encontró mensajes y recados de Héctor con otros caballeros.

Te puede interesar: ¿En qué ayudó Sergio Mayer a Alexa Parra en caso Héctor “N”?

Ginny Hoffman niega que está manipulando a su hija Alexa Parra

Mucho se ha hablado de la manipulación que sufre Alexa por parte de su madre Ginny Hoffman. Fue Daniela Parra, quien rompió el silencio para la prensa y confesó que su hermana sufrió alienación parental por parte de su propia madre.

Ante las severas acusaciones, Ginny asegura que el proceso de alzar la voz junto a su hija es muy doloroso.

“Me duele cuando dicen que hay una manipulación de mi parte, que existe una alienación parental, que la expuse a los medios, cuando fue decisión de ella, porque cuando decidió destapar esto públicamente, para mí también fue muy difícil”, expresó.

Por último, Ginny Hoffman señala que Héctor tiene manías bastante extraña, como colgar cuadros pintados de monjes sin cabeza o gritar a media noche para despertar riendo.

“Tenía actitudes bastantes raras e ideas extrañas. Es un hombre que se la vive cortándose los brazos; tiene cicatrices y costras. Había veces que gritaba ‘¡Ahhh!’ y en el momento que se despertaba lloraba de la risa”, concluyó.

También te puede interesar: Las pruebas que confirmarían inconsistencias en caso Héctor “N”.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×