GIOVANNI MEDINA.jpg
18 junio, 2021
Ventaneando

Giovanni Medina pide a Ninel Conde llegar a un acuerdo por su hijo.

A través de Ventaneando, el exesposo de la actriz invita a el ‘Bombón Asesino’ a sentarse a dialogar.
Giovanni Medina habla sobre lo ocurrido en la audiencia con Ninel Conde.

Giovanni Medina pide a Ninel Conde llegar a un acuerdo para la custodia de su hijo. A través de Ventaneando, el exesposo de la actriz invita a el ‘Bombón Asesino’ a sentarse a dialogar.

El empresario aprovechó su estancia en nuestro foro para pedirle a la pareja de Larry Ramos que haga un espacio para poder hablar en torno a Emmanuel, pues ella no ha acudido en repetidas ocasiones a las audiencias.

Resta un prueba pericial y la sentencia y yo aprovecho este espacio para pedirle una vez más que lleguemos a un acuerdo, que platiquemos, la cité en el juzgado para que junto con el juez llegáramos a un acuerdo y no fue

Medina asegura que a pesar de las circunstancias en las que el ‘Bombón Asesino’ se ha visto involucrada y donde su actual esposo cometió fraudes en Estados Unidos, la también cantante ya estaría viendo a su pequeño, pero ha tenido como prioridad a Larry Ramos.

Si ella se hubiera presentado estaría conviviendo con su hijo ya de forma regular, pero da prioridades a ciertas cosas, después vienen las consecuencias

Te puede interesar: Audios demuestran que Claudia Martín exigía dinero a Andrés Tovar.

Giovanni Medina sí quiere que su hijo conviva con su madre

Giovanni Medina aseguró que sí quiere que su hijo conviva con su madre y él sabe donde esta su mamá y tiene muy claro que puede verla de una manera sana con las condiciones adecuadas, solo hace falta que Ninel Conde acepte dialogar.

También podría interesarte: ¿Christian Nodal ha hablado de tener hijos con Belinda?

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS