Claudia Martín
17 junio, 2021
Ventaneando

Audios demuestran que Claudia Martín exigía dinero a Andrés Tovar.

La versión que publicó una revista sobre la separación de Andrés Tovar y Claudia Martín resultó ser falsa.
Audios desmienten supuesto soborno de Andrés Tovar a Claudia Martín.

Hace unos días, una revista aseguró que el productor de televisión Andrés Tovar había intentado sobornar a su todavía esposa Claudia Martín, para que dejara de hablar de su separación, provocada supuestamente por una infidelidad con Maite Perroni.

Te puede interesar: Ginny Hoffman confiesa que Héctor Parra es bisexual.

Aseguró que el productor le había ofrecido un millón de pesos a cambio de su silencio y a cambio de que no siguiera manchando la reputación de Maite; sin embargo, esta versión es falsa. Así lo prueban unos audios que llegaron hasta nuestra redacción y gracias a los que la historia se revierte por completo.

Se trata de una conversación entre Tovar y Martín, donde es ella la que le pide a él una fuerte suma de dinero, así como un año de manutención a cambio de darle el divorcio.

¿Ya viste lo que salió en la revista…? -Sí, ya. -Eso no está bien. -¿Qué no está bien? -Pues que salga eso, que tú le estés dando movimiento a esas cosas. -Yo no le estoy dando movimiento ¿yo qué hice? -Pues estás poniendo comentarios en tus redes. Pues la intuición en Twitter que te engañan en tu propia casa

El productor, también le pide a Claudia que desmienta públicamente que descubrió en su celular mensajes con Maite Perroni, tal como lo publicó la revista, a lo que Claudia se niega, aunque admite que es una mentira.

Pero en este fragmento de la conversación, se tira la versión que asegura él intentó sobornar, pues resulta que fue al revés.

También te puede interesar: ¿Tráfico de influencias en detención de Héctor Parra? Sergio Mayer responde.

Tu bronca hoy por hoy es: ‘yo soy tu esposa. Tu esposa no tiene trabajo y quien sabe cuando va a volver a trabajar. ¿Cómo vas a cerrar bien para que tu esposa de hoy esté tranquila? Que me ayudes económicamente. Entonces, con mucho gusto, En el momento que yo vea ese dinero, salgo a declarar que fue de mutuo acuerdo y que todo eso fue mentira y que acabamos con mucho amor, respeto y cariño…

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS