GRACIELA MAURI ENTREVISTA.jpg
06 abril, 2021
TV Azteca
Ventaneando

Graciela Mauri está feliz por el buen estado de salud de su hermano Toño Mauri tras traqueotomía.

Luego de recibir un doble trasplante de pulmón tras padecer COVID-19, el actor se encuentra a punto de ser dado de alta de su tratamiento.
Graciela Mauri revela en EXCLUSIVA cómo se encuentra su hermano Toño Mauri tras someterse a una nueva operación.

Graciela Mauri está feliz por el buen estado de salud de su hermano Toño Mauri, quien tras recibir un doble trasplante de pulmón por COVID-19 y una traqueotomía, se encuentra a punto de ser dado de alta de su tratamiento.

Ya habla perfecto, ya está cerradito el huequito, que tiene un nombre pero no me acuerdo cómo se llama, eso era importante porque había pasado tiempo y había que cerrar, ya está listo, ya no tiene que hacer así para poder respirar

La actriz recordó que su hermano se cansaba mucho y cuando hablaba con él, sientía esas ganas de ayudarlo, pero ya está hablando perfectamente normal, come muy bien, se ve bien de peso y va para adelante.

Te puede interesar: Luis Miguel: La muerte de su padre y el distanciamiento con su hermano son algunos de momentos que lo marcaron.

Graciela Mauri espera que lo den de alta para ir a verlo a Miami

Graciela Mauri dijo que el próximo 15 de abril se cumplen 4 meses del doble trasplante de su hermano, quien actualmente les escribe mucho, está contento y su actitud ha sido de guerrero, de vencedor y de luchador.

Ya casi estamos a nada, a nada porque ya bendito Dios, ya lo van a dar de alta, estamos solo esperando que llegue a Miami para poder ir a verlo. Me encanta verlo caminar y hacer su ejercicio

También podría interesarte: El actor Rafael Amaya reaparece en las redes sociales y aclara que está “En total sobriedad”.

TV AZTECA | PROGRAMAS