Gussy Lau manda fuerte indirecta contra Ángela Aguilar

En medio de la polémica relación que tienen Ángela Aguilar y Christian Noda, Gussy Lau ha lanzado varias indirectas por medio de sus redes sociales.

Por: Luis Madrid | Marktube
Venga La Alegría
Gussy Lau manda fuerte indirecta contra Ángela Aguilar
Crédito:Mezcalent/Instagram:gussylau

Fue hace unos días, cuando el mundo del espectáculo quedó completamente sorprendido, pues Ángela Aguilar y Christian Nodal confirmaron su romance, luego de muchas especulaciones en las redes sociales y medios de comunicación.

Sin embargo, este hecho ha causado un sinfín de comentarios en todos lados, pues hace unas cuantas semanas, el cantante de regional mexicana había terminado la relación que tenía con la madre de su hija, Cazzu.

A Jessica le prometieron buena vida y no le cumplieron

[VIDEO] A Jessica le prometieron buena vida y no le cumplieron. Ahora se arrepiente, pues se dio cuenta que sólo la utilizaron para ser la sirvienta de la casa.

Te puede interesar: ¿Qué dijo Christian Nodal sobre Cazzu tras confirmar su relación con Ángela Aguilar?

¿Cuál fue la polémica reacción de Gussy Lau?

Tras este polémico momento de los jóvenes cantantes, las ex parejas de ambos, no han dudado en dejar algunos mensajes, los cuales han sido bastantes fuertes y polémicos.

Tal es el caso de Gussy Lau, una expareja de la hija de Pepe Aguilar, quien recientemente causó gran revuelo en sus redes sociales, al dejar un texto que se presta a muchas especulaciones por parte de los fans.

Cabe recordar que, fue la propia Ángela quien detalló que esta relación viene desde el pasado, mientras que Nodal mencionó que tuvieron que esperarse un par de años para poder estar juntos, situación que ha causado mucha polémica en su reciente romance.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram, donde el ganador de un Latin Grammy, Gussy Lau, decidió romper el silencio y a través de sus historias, compartió un mensaje que dejó impactados a sus seguidores.

De acuerdo con lo especulado, el famoso utilizó dos canciones para mandarle un polémico mensaje a Ángela Aguilar y Christian Nodal, el cual ya es tendencia en redes sociales

También te puede interesar: Cazzu abandonó la casa que compartía con Christian Nodal

El compositor, publicó una historia con la famosa canción "¿Qué se siente?” de Luis Ángel “El Flaco”, el segundo tema elegido fue de Calibre 50, el cual se llama “Nada que ver 2.0".

Ayer te vi, con él somos amigos. Con él no pasa nada. Con él no te preocupes

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×