Gustavo Cerati
11 agosto 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

Estrenan video inédito de Gustavo Cerati en el día de su cumpleaños 62.

El cantante dejó un gran vació entre sus millones de fans que siempre mostraron su apoyo hasta el último minuto.

El famoso cantante Gustavo Cerati cumpliría 62 años este miércoles y para conmemorar la fecha se estrenó un video inédito, que causó gran sensación entre sus seguidores.

Te puede interesar: Sara Maldonado presume su nuevo cuerpo tras cirugías estéticas.

Dicho videoclip inédito contiene el gran tema No te creo, mismo que pertenece al álbum Siempre es hoy, que fue rodado en el año 2004 para la gira Canciones Elegidas.

Gustavo Cerati aparece en un estudio con el grupo que lo acompañó en ese momento: Fernando Nalé en bajo, Leandro Fresco y Flavio Etcheto en teclados y Pedro Moscuzza en batería.

Por otra parte, los realizadores fueron Diego Panich y Lemon, quienes dirigieron el video que hasta el momento tiene más de 100 mil visualizaciones y, actualmente, se encuentra en las tendencias de la plataforma de YouTube.

El canal de YouTube del cantante cuenta con más de 900 mil suscriptores y los videos superan más de 700 millones de visualizaciones totales.

El aniversario de Gustavo Cerati

El exitoso y muy querido Gustavo Cerati cumpliría 62 años este 11 de agosto y para recordarlo varios artistas de todo el mundo harán un show virtual llamado Zoom infinito.

Más de 15 agrupaciones de siete países diferentes interpretarán los grandes éxitos del músico argentino, Gustavo Cerati.

Dicho espectáculo se podrá apreciar este miércoles a partir de las 20:30 horas y estarán presentes Cecilia Toussaint, Fabiana Cantilo, Adrián Sosa, Alonso Cortés y las bandas tributo Revive Soda Stereo, de Chile, y El Cuarto Soda, de Argentina.

También te puede interesar: ¿Por qué Kimberly Loaiza y Kenia Os dejaron de ser amigas?

Recordemos que Gustavo Cerati murió el 4 de septiembre de 2014, luego de estar cuatro años en coma a consecuencia de un accidente cardiovascular. El 15 de mayo de 2010 Gustavo Cerati sufrió el accidente después de haber dado un concierto.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS