Bien dicen que cuando no es para ti no es para ti, esto quedó demostrado con Claudia Martín y Hugo Catalán, quienes hace un año anunciaron su rompimiento tras dos años de relación y hoy cada uno tiene planes de boda por separado.
¿Cómo anunciaron su ruptura?
En mayo de 2024 Claudia Martín y Hugo Catalán anunciaron su rompimiento, asegurando que quedaron en buenos términos.
Leonardo García admite que se internó en clínica de rehabilitación
Posteriormente, cada uno decidió rehacer su vida por separado y actualmente, cada uno presume sus planes de boda.
Te puede interesar: ¿Habrá boda? Adria Arjona revela lo que aprende de su novio Jason Momoa
¿Por qué terminaron?
El truene entre Claudia Martín y Hugo Catalán generó mucho ruido después de que ella confirmara su rompimiento en Instagram: “Queridos amigos. Quiero compartirles que Hugo y yo ya no estamos juntos desde hace un tiempo. Quedamos en buenos términos y yo le voy a desear lo mejor en su vida hoy y siempre”.
“No hubo terceros como empezaron a decir, no hubo gritos, nadie mantenía a nadie, ya sé que a veces quieren buscar alguna razón pero en realidad fue eso, que él tenía una forma de ver la vida distinta y llegó el momento de cada quien tomar su camino…”, aclaró Martín en su momento
¿Cómo anunció Hugo Catalán su compromiso?
Hugo Catalán, de 43 años de edad, anunció su compromiso con la actriz Karenina Ivankovic y lo hizo con una imagen donde aparece muy sonriente junto a ella. La publicación la acompañó con el mensaje “con vos por siempre”.
Te puede interesar: Prometida de ‘Poncho’ Cadena revela la complicada enfermedad que sufre previo a llegar al altar
De igual forma, Hugo Catalán dio a conocer la noticia de su boda y presumió el lujoso anillo que le entregó a su prometida en Nueva York. Catalán aseguró que Ivankovic es “el amor de su vida”.
¿Claudia Martín busca anular su matrimonio para volverse a casar?
Por su parte, Claudia Martín busca anular su matrimonio con Andrés Tovar, pues recientemente a encontrado el amor con el actor Carlos Said, con quien desea volver a casarse a tan solo dos meses de noviazgo.
“Nos enteramos que, al parecer, ella metió a El Vaticano una petición para anular su matrimonio religioso”, comentó la periodista Inés Moreno.