Alec Baldwin
26 octubre 2021
Por: Luis Madrid | Digital Drive

¿Quién es la joven a la que acusan en el caso de Alec Baldwin?

La mujer responsable de las armas en la película Rust es el centro de la investigación.

Alec Baldwin mató por accidente a la directora de fotografía de la película Rust, Halyna Hutchins, con un arma de utilería con munición real.

Te puede interesar: ¿Irá a la cárcel? Este es el panorama para el actor Alec Baldwin.

Hasta el momento se sabe que las autoridades investigan a Hannah Gutiérrez-Reed, una joven de 24 años que era la armera encargada del filme.

La nueva información sobre Hannah Gutiérrez-Reed ha consternado al mundo, pues se reveló que antes de unirse al proyecto aseguró en una entrevista que no estaba preparada para la función que debía desarrollar.

“Estuve a punto de no aceptar el trabajo porque no estaba segura de estar preparada”, explicó en el podcast “Voces del Oeste” hace unas semanas.

No sería el primer error

Hannah Gutierrez-Reed había desempeñado su trabajo de manera negligente en una producción anterior, llegando a entregar a una actriz infantil un arma no revisada, de acuerdo con un artículo publicado por The Daily Beast.

Ella era un poco descuidada con las armas, a veces las agitaba

También te puede interesar: Esta es la perturbadora coincidencia en el caso de Alec Baldwin.

El arma homicida había sido utilizada para la práctica de blanco por los miembros del equipo, dijeron fuentes vinculadas a la producción de la película. Además, trascendió que había sido utilizada recreativamente por miembros de la película con balas reales, las cuales eran almacenadas junto con las municiones de salva.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS