FREEMAN.jpg
16 noviembre 2021
Por: Fabiola Hinojosa | Digital Drive

Hallan sin vida al actor Heath Freeman, conocido por las series Bones y NCIS.

El histrión falleció “mientras dormía” tranquilamente en su casa en Texas.

Heath Freeman, el famoso actor conocido por las series Bones y NCIS, fue hallado sin vida.

Todo parece indicar que el histrión falleció “mientras dormía” tranquilamente en su casa en Texas.

El histrión conocido por interpretar al asesino Howard Epps en dos temporadas de la serie ‘Bones’, murió a los 41 años. Hasta el momento se desconoce la causa de la muerte; no obstante fue su manager Joe S. Montifiore quien dio a conocer la noticia a través de un comunicado de prensa.

“Estamos realmente devastados por la pérdida de nuestro amado Heath Freeman. Un ser humano brillante, con un espíritu intenso. Nos deja una huella imborrable en el corazón. Su vida estuvo llena de profunda lealtad, afecto y generosidad hacia su familia y amigos, así como por un extraordinario entusiasmo por la vida”, dijo.

“Estaba extremadamente orgulloso de su reciente trabajo cinematográfico y estaba muy emocionado por el próximo capítulo de su carrera. Su notable legado como hijo, hermano, tío, amigo, actor y productor extraordinariamente talentoso, cocinero consumado y hombre con la risa más contagiosa y espectacular, vivirá para siempre. Que su recuerdo sea una bendición para todos los que lo conocieron y amaron”, añadió.

Te puede interesar: Christian Nodal sorprende con VIDEO inédito de Belinda tras escándalo.

La carrera de Heath Freeman

Heath Freeman interpretó a Howard Epps, el primer asesino en serie que apareció en ‘Bones’ durante las primeras entregas de la ficción.

El histrión estudió actuación y cine en la Escuela de Artes Tisch de la Universidad de Nueva York y en la Universidad de Texas, en Austin.

Debutó en un episodio de “ER” en 2001, luego tuvo papeles en películas como “Skateland”, “All American Christmas Carol” y “Warrior Road”.

Formó parte de “NCIS”, “The Closer”, “Without a Trace” y “Raising the Bar”, siendo las películas de próximo estreno “Devil’s Fruit” y “Terror on the Prairie” sus últimos trabajos.

También podría interesarte: Aracely Arámbula estalla contra la prensa por exponer a sus hijos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS