Christian Nodal sorprende con VIDEO inédito de Belinda tras escándalo.
16 noviembre 2021
Por: Betzabe Martínez | Digital Drive

Christian Nodal sorprende con VIDEO inédito de Belinda tras escándalo.

El querido cantante de 22 años dio carpetazo a la polémica con inesperado filme que conmovió a los fans.

Christian Nodal presumió un video inédito de su noviazgo con Belinda en su cuenta de Instagram, red social donde sorprendió a millones de fanáticos recientemente.

Belinda y Christian Nodal cruzaron miradas en La Voz

¡Muy enamorados! ¡Nodal y Belinda fueron captados muy cariñosos anoche durante la final de “La Voz”!

El cantante sonorense compartió un filme donde se le vio abrazando a Beli, quien sostuvo una rosa roja en la mano y dejó ver su deslumbrante anillo de compromiso en el dedo.

Los internautas notaron que el video se grabó el mismo día donde Christian le propuso matrimonio a Belinda con un costoso anillo en Madrid, España.

El cantante de regional mexicano quiso revivir el momento y no dudó en compartir un fragmento de apenas unos segundos en Instagram.

Tras el escándalo con su disquera, el intérprete de Botella tras Botella dejó ver su lado más sensible al lado de su futura esposa.

Te puede interesar: Broma de Belinda a Kinky se sale de control. (VIDEO)

La distancia separa a Belinda de Christian Nodal

Christian Nodal viajó a Estados Unidos para continuar con su gira musical, mientras que Belinda estuvo en un festival de Monterrey haciendo bromas a diversos cantantes.

La pareja más popular del momento se distanció por motivos profesionales, pero el cantante sonorense recordó a Belinda con el video de su compromiso en España.

Las primeras fotos del compromiso se dieron a conocer en mayo de este mismo año, ya que Christian Nodal compartió el momento en Instagram.

“Damas y caballeros...Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo”, escribió el compositor debajo de una foto que ganó millones de ‘Me Gusta’.

También te puede interesar: Familia de Carmen Salinas revela qué le causó el derrame cerebral a la actriz.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS