Heather Morris le dedica un conmovedor homenaje a Naya Rivera

Tras cuatro años del fallecimiento de la actriz Naya Rivera, su amiga Heather Morris le dedica un cariñoso homenaje, confesando que su partida aún le duele.

Por: Samantha Sánchez | TV Azteca Digital
Venga La Alegría
Dos mujeres acostadas en una cama abrazadas en blanco y negro

En el cuarto aniversario luctuoso de la actriz Naya Rivera, conocida por interpretar a Santana López en la famosa serie Glee, fue recordada por varios de sus compañeros de cast y celebridades que la conocieron, pero el homenaje que sin duda resaltó fue el de su amiga y compañera Heather Morris quien a pesar de haber pasado varios años confiesa que su partida aún le duele.

Su compañera de reparto compartió un emotivo homenaje en Instagram, con una foto de ellas juntas, abrazándose y un mensaje que pone la piel chinita. En la famosa serie interpretaron a una pareja lésbica y su química se notaba a kilómetros, de inmediato los fans comenzaron un shippeo, pero siempre declararon ser muy amigas.

¡Nuestros conductores le rindieron homenaje a la Onda Vaselina!

[VIDEO] ¡Este viernes nuestros conductores le rindieron homenaje a la Onda Vaselina! Checa a detalle la coreografía que hicieron y cómo cantaron.

Conmovedor homenaje de Heather Morris

Morris escribió un sentido mensaje al pie de la fotografía, que de inmediato se hizo viral alcanzando más de 500 mil reacciones. “No puedo creer que hayan pasado 4 años... cómo vuela el tiempo, sin embargo, cada año me sorprende lo mucho que aún duele”.

“Crecimos juntas, nos separamos y volvimos a estar juntas de una manera tan hermosa. Dios, te echamos tanto de menos... pero no puedo quitarme la sensación de que nunca te fuiste... sigues aquí con nosotros... guiándonos hacia nuestro máximo potencial”, se lee en la leyenda de la imagen.

¿Qué fue lo que le pasó a Naya Rivera?

La actriz falleció el 8 de julio de 2020, en un accidente en el Lago Piru, California, a los 33 años. La muerte de la actriz conmocionó al mundo del espectáculo y fue un duro golpe para sus seguidores y excompañeros, pero sobre todo para su hijo que tuvo que ver partir a su mamá a los 4 años.

El día que desapareció había rentado un bote para nadar un rato con su hijo Josey. Horas después el pequeño fue encontrado solo, dormido sobre el bote, pero ella no estaba ahí. Días más tardes encontraron su cuerpo en la parte noreste del lago cerca de la superficie confirmando que la actriz perdió la vida como consecuencia de un ahogamiento.

¿Qué ha pasado con el hijo de Naya Rivera?

El pequeño Josey , actualmente ya tiene 7 años y avanza en su educación. Cursa el primer grado de primaria y es todo un campeón en el básquetbol. Debido a la inesperada muerte de Naya Rivera, quedó al cuidado de su padre, el actor Ryan Dorsey, quien muestra en sus redes sociales el crecimiento de su hijo

Te recomendamos: Jennifer Aniston y Reese Witherspoon sorprenden en foto sin maquillaje

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
×