Naya Rivera
08 julio, 2021
Venga La Alegría

A un año de la muerte de Naya Rivera, así la recuerdan sus amigos.

Fans y familiares recuerdan con emotivas palabras a su amiga y compañera Naya Rivera, quien cumple un año de fallecida.

Ha pasado un año desde la muerte de la actriz Naya Rivera. Fue un 8 de julio cuando alquiló un bote de recreo junto a su hijo de 4 años para navegar por el lago Piru; sin embargo, las cosas no fueron tan favorables debido a que ninguno de los dos regresó.

Te puede interesar: FOTOS: Los momentos más tiernos de la actriz de la serie ‘Glee’, Naya Rivera, junto a su pequeño hijo.

Mientras el tiempo transcurría, un barco localizaba al menor solo y dormido sobre la embarcación con un chaleco salvavidas horas después.

Cinco días más tarde, la policía del condado de Ventura confirmaba la muerte de la actriz luego de identificar su cuerpo, descartando entonces indicios de un acto criminal o suicidio y confirmándose la teoría de un desafortunado accidente mientras nadaba.

Al darse a conocer esta noticia, varios miembros de la serie que la lanzó a la fama, Glee, se unieron junto a los familiares para rezar por ella en la orilla del lago.

Esta joven actriz ganó popularidad por su papel como Santana López en la serie musical que se emitió entre 2009 y 2015.

Naya Rivera, sigue estando muy presente entre sus seres queridos y amigos, que en los días previos al aniversario de su fallecimiento la homenajearon.

“Ella me llamó cuando estaba en el barco, y estaba buscando un lugar para atracar, reveló, añadiendo después que tenía dudas sobre cómo pudo ocurrir este accidente porque ella creció en una familia de navegantes llena de expertos nadadores”, dijo el padre de la artista.

Los mensajes que la recuerdan

El padre de tres hijos también habló de cómo el pequeño Josey, que ahora tiene cinco años, es realmente fuerte, elogiando al exmarido de Naya, Ryan Dorsey, por el padre en el que se ha convertido y afirmando que hace poco ha vuelto a ver fotos de su hija por primera vez, antes de leer una carta que escribió para ella.

Tu hermoso hijo Josey está fuerte, sano y feliz. Está creciendo y lo están cuidando igual que a ti, sabe que estás bien y que lo estás cuidando, tenlo por seguro. Y habla de ti todo el tiempo, mamá. Gracias por cuidar de mí, de tu hermano y de tu hermana. Sigue durmiendo a pierna suelta, mi ángel, y ya nos encargaremos nosotros. Te quiero y te echo de menos, pero sé que lo sabes. Con cariño, papá

También te puede interesar: Confirman la muerte de la actriz de la serie ‘Glee’, Naya Rivera: “Estamos seguros de que es su cuerpo”.

Sus compañeros en Glee expresaron su cariño por Naya, Heather Morris, que interpretó al interés amoroso de su personaje en la serie, escribió: “Esto me ha roto el corazón”.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS