HECTOR PARRA MAYER.jpg
18 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

Héctor Parra denunciará a Sergio Mayer por intromisión en su caso.

El abogado del actor informó que llevarán a cabo la acción porque hubo un presunto tráfico de influencias.

Héctor Parra denunciará a Sergio Mayer por intromisión en su caso. El abogado del actor informó que llevarán a cabo la acción porque hubo un presunto tráfico de influencias.

Fue el pasado 15 de junio cuando detuvieron al histrión debido a que su hija pequeña, Alexa Parra, lo denunció por abuso sexual. Desde hace tiempo, el diputado federal Sergio Mayer la ha apoyado y su defensa la considera una acción que desequilibra su proceso.

Quiero aclarar que yo lo busqué a él (Sergio Mayer), yo vi que estaba en la tele defendiendo un caso y yo le pedí a mi mamá que me pasara el número, me lo pasó y yo fui quien le mandó a Sergio el mensaje, yo fui quien le pidió ayuda

José Luis Guerrero, defensor de Héctor Parra, aseguró que demandará a Sergio Mayer por tráfico de influencias, ya que considera se desequilibra el proceso que se está llevando a cabo porque tomó partido públicamente y es un servidor y figura pública.

Por supuesto desequilibra el proceso, por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definieran si existe o no responsabilidad. Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor

Te puede interesar: Los memes que nos dejó el estreno de la nueva temporada de iCarly.

Abogado de Parra dice que su cliente fue detenido con violencia

Abogado de Parra dice que su cliente fue detenido con violencia y sin una orden de arresto, pero el actor estaba solo y en la calle lavando su carro cuando ocurrió, así que no hay testigos que acrediten que así sucedió aquél día de la detención.

También podría interesarte: ¿Hija de Paul Walker en Rápidos y Furiosos? Vin Diesel responde.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS