Ninel Conde.jpg
17 junio, 2021
TV Azteca
Venga La Alegría

La transformación de Ninel Conde con el paso de los años y las cirugías.

La cantante ha tenido grandes cambios físicos, mismos que han sido tema de debate en redes sociales.

Ninel Conde reapareció y está casi irreconocible. La actriz y cantante ha sufrido una verdadera transformación a lo largo de los años.

A pesar de su belleza, parece ser que no la ha considerado suficiente y por eso se ha sometido a más de una cirugía plástica, lo cual la han transformado hasta tener casi un rostro diferente.

Aunque Ninel ha ido mostrando esta transformación a lo largo de los años, los fanáticos notaron un cambio rotundo en una de sus últimas apariciones, misma en la que Ninel casi no tiene expresiones naturales en su rostro.

La cantante originaria de Toluca comenzó su carrera en 1995 cuando ganó el concurso Señorita Estado de México. El certamen le abrió las puertas a una carrera en los medios de comunicación.

Te puede interesar:Geraldine Bazán posa junto a su novio en FOTO y las redes estallan.

Ninel se preparó para ser una artista completa: estudió canto, teatro y baile. Participó en telenovelas en los principales canales televisivos como TV Azteca.

Ahora los fanáticos que siempre elogiaron la belleza natural de Ninel están sorprendidos por el rotundo cambio y por lo artificial de su rostro. Incluso aprovecharon las redes sociales para criticar a su cirujano plástico, a quien culparon por estos cambios poco favorables de la cantante.

También te puede interesar: Paulina Rubio cumple 50 años en medio de éxito y muchos escándalos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS