Héctor parra enfernedad
18 junio, 2021
Venga La Alegría

Revelan la enfermedad que padece Héctor Parra estando en la cárcel.

“Requiere consumir sus antidepresivos": El abogado del artista trascendió que su cliente hizo una petición al juez para ingresar medicamentos.

Víctor Noé Aguirre, abogado de Héctor Parra, realizó contundentes declaraciones sobre su cliente tras la primera parte de su audiencia, misma que se llevó a cabo en el Tribunal del Poder Judicial de la Ciudad de México.

Héctor Parra se encuentra recluido en el Reclusorio Oriente

Héctor Parra es vinculado a proceso en caso con su hija Alexa Parra.

El experto en leyes confesó que el histrión mexicano pidió al juez poder ingresar medicamentos al Reclusorio Oriente para atender sus problemas de depresión.

“A base de las acusaciones que tiene en su contra padece depresión y requiere consumir sus antidepresivos para sentirse bien y poder llevar a cabo las audiencias”, confeso el abogado durante su reciente encuentro con la prensa.

Además, Víctor Noé aseguró que su cliente fue quien hizo la petición de poder consumir sus fármacos.

“El señor está bien, solo se solicitó al juez de control que le permita tener medicamento, porque él toma algunos medicamentos por su condición física. Ya se le hizo la petición al juez y accedió a que se le dieran”, continúo.

Y, aunque está estable, Héctor Parra rompió en llanto tras escuchar las acusaciones de abuso sexual por parte de su hija Alexa Parra.

“Se encuentra estable, sin embargo; a la hora de escuchar las imputaciones y acusaciones de la carpeta de investigación se decayó un poco y comenzó a llorar durante la audiencia. Él está confiado de que la justicia se hará valer, y eso le da fuerza para continuar con el proceso”, subrayó.

Te puede interesar: Héctor Parra llora al escuchar las acusaciones de su hija. (VIDEO)

Héctor Parra es vinculado a proceso tras su polémico caso de abuso a Alexa Parra

Esta tarde, se dio a conocer el dictamen de la audiencia de Héctor Parra, donde el juez encontró elementos suficientes para dejar al actor mexicano tras las rejas.

El histrión tendría que llevar su proceso legal encerrado, hasta que las investigaciones se esclarezcan.

Alexa Parra también rompió el silencio y confesó que estuvo acompañada de un psicólogo, para no entrar en un episodio de ansiedad.

También te puede interesar:Ginny Hoffman sería acusada de encubrimiento si es culpable Héctor Parra.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca UNO en Google News!
TV AZTECA | PROGRAMAS