Zodiaco Leo 6
Horóscopo de hoy

Horóscopo de hoy Leo sábado 9 de enero de 2021 con Padme Vidente.

En tu horóscopo de hoy Leo... En este momento tienes muchas dudas con respecto a tu situación amorosa, pero no te preocupes, esto es normal.

Horóscopo de hoy

 
Leo en el amor:
Bebido a los acontecimientos del pasado puede que estés teniendo dudas acerca de tu relación. Debes empezar a limpiar tu cabeza, corazón y, sobre todo, lo que ya no tiene solución y centrarte en aquello que sí la tiene. Un buen baño de hierbas dulces te ayudará.

Ahora mismo está muy claro que las cosas no andan como a ti te gustaría y que es necesario un cambio para que te sientas mejor y con más ganas de afrontar otros retos en tu vida que no tienen nada que ver con los sentimientos.

Es necesario un cambio en tu vida amorosa, necesitas poder liberarte de ciertas ataduras de tu pasado, pueden ser relaciones pasadas, recuerdos y posiblemente la nostalgia de tiempos que tú crees que fueron mejores. Esos pensamientos solo están trayéndote problemas y paralizando las energías que deben llevarte a un futuro mejor en el amor, así que ocupa la Luna y sacúdete esa energía.

¡Conoce aquí lo que te depara tu horóscopo mensual!

Horóscopos y predicciones para el mes de enero 2021.

TV AZTECA | PROGRAMAS