La ley cósmica de causa y efecto, es conocida como el Karma que básicamente dice que todo lo que sembramos tarde o temprano, regresa a nosotros. De esta manera para octubre se espera una energía transformadora que hará que algunos signos reciban recompensas por el esfuerzo, la paciencia y la integridad con que han enfrentado los últimos años.
Mika Vidente nos dice qué amuletos usar según tu signo zodiacal
¿Cuáles son los signos que recibirán recompensa del karma?
Aries
Este es un signo que ha pasado por un proceso intenso de transformación. Este mes habrá un punto de flexión en el que sus esfuerzos comienzan a dar frutos, sobre todo en el ámbito laboral.
Debes tener en cuenta que la Luna Llena en Aries del6 de octubre será clave para iluminar proyectos iniciados a principios de año, que ahora alcanzan un desenlace exitoso.
Lo que tiene el Karma para ti son ofertas laborales, reconocimientos o proyectos que finalmente rinden resultados. Aries verá recompensas concretas, ya sea un aumento, un cliente importante o la consolidación de un negocio personal.
Quienes han cultivado la honestidad y la paciencia en sus relaciones verán avances significativos: compromisos amorosos, reconciliación eso encuentros con personas destinadas a marcar su vida.
Virgo
Este ha sido un año de pruebas y exigencias pero todo se solucionará. Los esfuerzos de meses o incluso años se ven reflejados en reconocimientos profesionales, ascensos o nuevas oportunidades de empleo.
El eclipse solar en Virgo ocurrido en septiembre abrió puertas, y ahora comienzan a materializarse. Tendrán recompensa en el trabajo pero también se sentirán valorados.
El karma ofrecerá tras años de pruebas en relaciones y vínculos, llega un ciclo más ligero y positivo. Quienes supieron mantener su integridad y establecer límites claros ahora disfrutan de paz y confianza renovadas.

Capricornio
Capricornio ha vivido más de una década de intensas pruebas bajo la influencia de Plutón. Es momento de un cierre en este tránsito e iniciará un tiempo de reconocimientos, relaciones plenas y oportunidades profesionales.
El karma recompensa el esfuerzo de Capricornio en forma de colaboraciones lucrativas, contratos firmados y un aumento en su prestigio profesional. Se caracterizan por ser trabajadores incansables por lo que rinde frutos, atrayendo proyectos sólidos y aliados confiables.
Los compromisos sentimentales se consolidan, y quienes están solteros pueden atraer a alguien especial de manera casi mágica.