Horóscopo de hoy lunes 19 de octubre de 2020 con Padme Vidente.

Descubre qué te depara tu horóscopo de hoy en tu signo ... amor, dinero y la salud. ¡Conócelo con las predicciones 2020 de Padme Vidente!

TV Azteca
Horóscopos
Logo TVA

Horóscopo de hoy lunes 19 de octubre de 2020

Signos de Fuego

  • Aries:

Recibes noticias de familiares enfermos, mantén la calma, primero investiga, la víscera no lleva a nada bueno.

El decreto de esta semana: Estoy rodeado de Ángeles en estos momentos. El color a usar amarillo, es el color del amor.

  • Leo:

Hoy te vas a dar cuenta que la víscera que ves reflejada en otros signos es por que tu la tienes, por ello te sugerimos siempre inhalar y exhalar para lograr grandes acuerdos.

Decreto de la semana: Yo soy digno del amor que Dios y los Ángeles tienen para mí. Color a usar el blanco, te dará firmeza.

  • Sagitario:

Vivirás situaciones turbulentas, solo lograrás superarlas si mantienes la calma, de lo contrario, arrastrarás por varios meses estas situaciones complicadas, ya que es un día donde impera la ambición en todas las áreas de tu vida.


El decreto de la semana: Cada día estoy mejor y mejor. El color a usar negro para protegerte de las malas vibras.

Signos de Tierra

  • Tauro:

Es un día explosivo y ambicioso, por lo que debes de cuidar no caer en contradicciones, ya que algunas personas les puedes decir que sí, y más adelante no cumplir. Tu decreto de la semana: El amor de Dios sobre mí y a través de mi con los Ángeles. El color a usar azul, bajará tu temperamento.

  • Virgo:

No es momento de apostar en la lotería o rifas. Tu decreto de la semana: Yo merezco ser amado. El color de rojo, activa tu fuerza.

  • Capricornio:

No es momento de prestar dinero ya sea a parientes o amigos, claro si estás dispuesto a perderlo préstalo entonces. Decreto de la semana: Merezco la ayuda del cielo, Universo, y la acepto ahora.

Signos de Aire

  • Géminis:

Momento de cuidar tu salud, el estrés también afecta. Decreto de la semana: Acepto el amor de Dios y de los Ángeles. El color para usar rosa, te hará ser empático con todos.

  • Libra:

Los astros te aconsejan que dejes de lado tu soberbia y que aprendas a escuchar a las personas que te rodean. Si en verdad deseas hacer negocios o bien que las personas te recomienden para alguna cuestión laboral. El decreto de la semana: Merezco la felicidad. Color a utilizar el violeta, sabes que también es el color del dinero.

  • Acuario:

Cuida por favor la digestión, es tu segundo cerebro. Decreto de la semana: Yo confío. Color de la semana neutros para estar con los pies en la tierra.

Signos de Agua

  • Cáncer:

Día donde los demonios se desatan, así que checa bien los negocios que vas a realizar. Decreto de la semana: Sé que Dios y los Ángeles me aman y me guían en este momento. Color a usar violeta.

  • Escorpión:

Cuídate de esos dolores de cabeza, cada vez son más seguidos. Decreto de la semana: Cada célula de mi cuerpo vibra con energía. El color para usar durante esta semana verde, ayuda a recobrar la esperanza.

  • Piscis:

Cuida los celos, ya que es un día muy fuego, lleno de ambición en todas las áreas. Decreto de la semana: Atraigo a personas maravillosas y amorosas en mi vida.Color de la semana dorada, vamos a brillar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a Azteca Uno en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
×