ver fotos
  • Crédito_BN.jpg
    De acuerdo a tus vidas pasadas, has reencarnado en un signo del zodiaco específico para poder reinventarte y aprender cosas nuevas.
  • 1.jpg
    Aries: Te ayuda a creer en ti mismo, a tener un equilibrio pacifico para recuperar la energía y la seguridad que habías perdido en el pasado.
  • 2.jpg
    Tauro: Te apoya para construir una nueva forma de ver las cosas, más allá de ser materialista, te invita a profundizar dentro de tu interior.
  • 3.jpg
    Géminis: Te enseña a ser más profundo en tu pensamiento y a generar inteligencia para tomar decisiones.
  • 4.jpg
    Cáncer: Te ayuda a poner los pies en la tierra para dedicarle tiempo a las personas que amas en verdad y que realmente valen la pena.
  • 5.jpg
    Leo: Te devuelve el control para construir tus bases pero ahora desde el interior.
  • 6.jpg
    Virgo: Te ayuda a reinventarte para controlar los detalles y ser más cuidadoso para cubrir la aparición de excesos en tu nueva vida.
  • 7.jpg
    Libra: Te recuerda que es momento de tener una gran sensibilidad y seguridad en ti mismo que te permita tomar decisiones asertivas.
  • 8.jpg
    Escorpio: Te da energía, vitalidad e intensidad para poder soportar las bajadas inesperadas de la vida.
  • 9.jpg
    Sagitario: Este signo le da espiritualidad a tu ser. Siempre has sido aventurero pero ahora eres capaz de reflexionar las situaciones.
  • 10.jpg
    Capricornio: Te enseña a ser desconfiado y, en algunas ocasiones, algo pesimista. Ahora ya no confías en el destino sino que trabajas por lo que quieres.
  • 11.jpg
    Acuario: Te hace ser más cerrado en el amor y más abierto en la vida social, con ganas de crecimiento profesional.
  • 12.jpg
    Piscis: Te enseña a potenciar tu sabiduría para utilizarla correctamente. Por otra parte, debes de evitar que te manipulen.
  • 13.jpg
    No importa qué o quiénes personas hayas sido en tus otras vidas...
  • 14.jpg
    Lo importante es saber utilizar la sabiduría y la energía que tu signo deja para ti.

FOTOS: ¡Conoce por qué reencarnaste en tu signo zodiacal actual!

FOTOS: ¡Conoce por qué reencarnaste en tu signo zodiacal actual!
¿Sabes qué fue lo que hiciste en tus vidas anteriores para tener el signo zodiacal que tienes ahora en el presente?

Desde la antigüedad se ha hablado del karma y de la reencarnación de las personas, por ello, se dice que de acuerdo a la energía que has estado acumulando en todas tus vidas pasadas te han otorgado un signo del zodiaco que te ayude a cubrir todas esas circunstancias para ser más fuerte.

- Aries: En el pasado llegaste a ser una persona complaciente con los demás e insegura, por esta razón, este signo te ayuda a creer en ti mismo, a tener un equilibrio pacifico para recuperar la energía y la seguridad que habías perdido en el pasado.

- Tauro: Tus vidas pasadas te llevaron a encontrarte con las cosas materiales y a ser una persona bastante dominante, por lo que este signo te apoya para construir una nueva forma de ver las cosas, más allá de ser materialista, te invita a profundizar dentro de tu interior.

- Géminis: Habías construido un pasado lleno de vidas banales, de excesos y de cambios constantes de pensamiento, por eso, este signo zodiacal te enseña a ser más profundo en tu pensamiento y a generar inteligencia para tomar decisiones.

- Cáncer: El egoísmo y el cambio contante dominaron tus vidas anteriores, ahora, este signo de agua te ayuda a poner los pies en la tierra para dedicarle tiempo a las personas que amas en verdad y que realmente valen la pena.

- Leo: Se presentó un constante descontrol, en donde el ego protagonizó tus historias pasadas, es por ello, que este signo te devuelve el control para construir tus bases pero ahora desde el interior.

- Virgo: Dejaste de prestar atención a las cosas que realmente importaban, descuidaste mucho tu estilo de vida y tu salud, pero ahora este signo te ayuda a reinventarte para controlar los detalles y ser más cuidadoso para cubrir la aparición de excesos en tu nueva vida.

- Libra: La inseguridad y la indecisión marcaron por completo tus vidas anteriores, ahora es momento de tener una gran sensibilidad y seguridad en ti mismo que te permita tomar decisiones asertivas.

- Escorpio: Las personas te hicieron daño en el pasado y fuiste un ser desenfadado y muy débil, sin embargo, actualmente este signo te da energía, vitalidad e intensidad para poder soportar las bajadas inesperadas de la vida.

- Sagitario: Fuiste muy apasionado y te dejabas llevar por las circunstancias, pero ahora eso cambió, ya que gracias a este signo, la espiritualidad llegó a tu ser. Siempre has sido aventurero pero ahora eres capaz de reflexionar las situaciones.

- Capricornio: Eras muy positivo, confiabas en todo y en todos, dejabas que la vida pusiera las cosas en su lugar y navegabas con una venda en los ojos que te dejaba llevarte por la suerte, sin embargo, este signo te enseñó a ser desconfiado y, en algunas ocasiones, algo pesimista. Ahora ya no confías en el destino sino que trabajas por lo que quieres.

- Acuario: En tus vidas pasadas dabas todo por amor y te entregabas fácilmente, lo que logró que te decepcionaran varias veces, por lo que ahora, este signo te hace ser más cerrado en el amor y más abierto en la vida social, con ganas de crecimiento profesional.

- Piscis: Has obtenido muchos conocimientos de todo tipo, por lo que guardas una gran sabiduría en tu interior y este signo te enseña a potenciarlo para utilizarlo correctamente. Por otra parte, debes de evitar que te manipulen.

25 febrero, 2021
Predicciones y Rituales 2021
TV AZTECA | PROGRAMAS