numerologia hora espejo.jpg
31 diciembre, 2020
Predicciones y Rituales 2021

Esto es lo que dicen la numerología y los ángeles sobre ver la hora 07:07 marcada en el reloj.

Detrás de esta hora, se esconde un poderoso mensaje que quiere darte el Universo junto con tu ángel guardián para que vibre positivo.

Las 07:07 es un a hora espejo que detrás de ella se esconde algo maravilloso que está por llegar a tu vida: un poderoso mensaje que quiere darte el Universo junto con tu ángel guardián, según lo que detallan la numerología y los ángeles.

  El hecho de que en esta hora sus dígitos son los mismos en la hora y los minutos, hace que las energías se conjunten de tal manera que si la ves constantemente, quiere decir que el Universo y los ángeles tienen algo que decirte.

Te puede interesar:
Descubre qué es lo que te depara el futuro con solo elegir un número de la suerte que vaya del 0 al 9.

Para la numerología, el número 7 representa a la mente, los conocimientos, la vida interna y la soledad, por lo que todo lo relacionado con tener un espacio para ti y tu deseo de poseer intimidad siempre se verá manifestado por medio de esta cifra poderosa.

Así que es importante que pongas atención cada que mires el reloj y marque las 07:07 porque puede tratarse de un llamado para estar contigo mismo.

Además, puede ser un tiempo en el que debes de darte un espacio a solas, tal y como lo han señalado los expertos en la numerología.

Visualizar constantemente esta hora espejo, no solo la debes de ver como una mera coincidencia, sino que también como una oportunidad para analizarte y destacar lo que realmente es importante en tu vida, en pocas palabras, hacer una inspección interna que te pueda ayudar a reinventarte y a renovar tus energías para vibrar de manera positiva.

Así que conforme a lo que nos dicta la numerología, debes de tomar las 07:07 como un momento simbólico que alude a la libertad, determinación, curiosidad y conciencia en tu vida.

También te puede interesar:
Descubre la forma de usar la numerología para calcular tu compatibilidad y encontrar el amor verdadero.

En tanto, también ten en mente que, si ves esta hora varias veces, es que tu ángel guardián te quiere decir que vas por el camino correcto y está felicitándote de alguna manera por esos logros que has conseguido.

TV AZTECA | PROGRAMAS